KAROL L (KAROL VIP) MUY RECOMENDABLE!!

Aficionado_sex69
Aficionado_sex69
en May 15 2023 at 08:25 PM

Nombre: Karol L

Ciudad: Querétaro

Lugar: Motel Montecarlo

Fecha: 18/mayo/2022

Twitter/Instagram: @Soykarolvip

Arancel: $3000MXN

Tiempo acordado: 1hr

Anticipo: No

Forma de pago: Efectivo

Imagen (Photoshop): No usa, lo que ves en las fotos es lo que te llega

Rostro: 9

Complexión: voluptuosa

Abdomen: Plano

Tatuajes: si, pequeños

Estatura: entre 1.60 y 1.65 aprox

Accesible (se deja hacer): muy accesible

Oral a ella: si

Besos: si, muy apasionados

Oral natural: Si

Actitud: 1000

Puntualidad: 7 (tardo 40 minutos en llegar)

Atención a los huevos: si

Oral con baba: si

Anal: No pregunté

Terminado cuerpo: no pedí

Terminado en boca/cara: No pedí

Extras: no pedí, si maneja

Uso de celular: casi nada

 

Desde hace varios años he sido aficionado de este llamado deporte y a lo largo del tiempo he conocido a varias chicas pero no había hecho reseñas hasta que me animé a hacerlo. Les compartiré mis experiencias con las últimas chicas que he contratado esperando les sirvan a algún otro colega del medio

 

Con Karol mi experiencia fue excelente, aquí mi reseña… debo confesarles que me gustan las mujeres voluptuosas, con caderas amplias y piernas grandes y ya tenía tiempo que se me antojaba conocerla porque según sus fotos es el tipo de mujer que más me atrae y no me equivoqué… le mandé mensaje para agendar y habíamos acordado la hora aunque después me avisó que llegaba más tarde, aquí tuvo punto malo porque tardó como 45 min, la verdad estuve a punto de cancelarle por el retraso pero decidí aguantar y la verdad valió la pena… en cuanto la vi llegar agradecí haber tenido paciencia, venía con short super entallado, blusa muy escotada y zapatillas sexys que la hacían lucir exquisita y de inmediato me dio un beso muy rico y se disculpó por la espera, me dejé querer… continuamos con besos muy apasionados y cachondeo muy rico, nos quitamos la ropa y pasamos a la acción… le pedí que se pusiera de perrito para ver su tesoro y wow que rico se veía, tanto que se me antojo probar su clítoris (la verdad no soy mucho de hacer yo oral a las chicas pero ella me prendió tanto que no me resistí)… ella es muy sexy e intensa y se prende rico, me hizo un oral delicioso, ensalivado como me gusta, seguimos con besos y pasamos a la cogida… varias posiciones, no pone peros y se ve que lo disfruta, se moja rico, incluso me dijo que se vino mientras me cabalgaba, yo creo que fue así porque se mojó y gimió riquísimo lo que me prendió aún más… y de perrito fue uufff! Ver esas nalgas  así abiertas mientras la penetraba wow!, no pude más y terminé… platicamos un rato acerca de ella, del trabajo, de cualquier cosa, es muy simpática y agradable… y la verdad yo no suelo pedir más que 1 palo (prefiero uno bien disfrutado), pero ella me pidió más y mi amigo respondió muy bien a su estimulación así que volvió a montar pero ya no pude terminar…

 

En resumen, es una chica muy linda, cara de pícara y coqueta, cuerpo sexy y que sabe usar muy bien, se ve que disfruta lo que hace y le gusta hacerte disfrutar… repetiría súper si!

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
@Tony6780 Camarada, yo tomé el servicio con ella el año pasado, ahí puse la fecha del servicio, así me tocó a mi, desconozco cómo trabaja ahora ?‍♂️ 
[quote=27389;23585]
Una disculpa bro, no ví la fecha, hoy en día no creo que sea buen servicio, que bueno que te toco lo mejor de ella.
 
Saludos 
@Tony6780 Camarada, yo tomé el servicio con ella el año pasado, ahí puse la fecha del servicio, así me tocó a mi, desconozco cómo trabaja ahora ?‍♂️ 
Esta reseña se me hace medio palera, ella ya no ofrece oral al natural y aquí se menciona que si. Aprendan a mentir 
@White Dragon Hola colega, si, te la recomiendo, muy buen servicio y excelente actitud!
Hola  colega interesante y  buena reseña,  yo tambien tengo ganas de conocerla,  tal  vez cuando  este en Mexico, gracias por el aporte 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply