Francesca Fleur y Amira en trio 20000 pesos

Daniel Muga
Daniel Muga
en May 11 2023 at 10:19 PM
Buenas noches 
 
Resula que tanto Franceska Fleur y Amira estan a 4 horas de mi ciudad y contacte a Franceska y me dijo que podia venir y traer también a Amira pero me cobran 20000 pesos 10 cada una por el dia completo.
 
 
La verdad me gana la calentura pero pues en estos tiempos 20000 pesos no es algo que tengamos seguido
 
Que me recomendarian ustedes?
 
Saludos, 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Con esa feria vete a la playa, que no te gane la calentura 
Bro esta barato para lo que cobran por dia es una ganga yo Adara lee le llegue A pagar 18000 x un dia y un trío con Norkis y Dempsey me salió en 14000 x dos horas pero concuerdo si les pagas el dia tienes Forero si sales a pasear valió verga (que lo mas seguro es que te pidan que las llevas a comer a un lugar mamalon)gastas un Chingo ponle facil 10 mil varos mas asi que piensale si te animas nos cuentas como te fue
Hmm pues aunque sea por el día entero se me hace un desperdicio de varo. Quizá por qué ellas no me atraen tanto. 

Pero por el día completo y si te rentas un airbnb cool con alberca como comentan los compañeros, quizá no sea tan mal plan. 
 
Aunque creo que hay mejores tríos. Por 8k puedes armarte un trío de 1hr con Vanessa Ponce y Rene Taneti o un cuarteto con ellas dos, más otra chica que lo dejan en 12k. 

O bien un trío de rusas sale en 20k. Las hermanas Romanova recuerdo que su trío estaba en eso.  (Nunca tome ese trío, pero debe ser estar en el paraíso una hora)

 
Para lo que cobran por dia esta bien, pero para un plan asi necesitas rentar una casa de vacaciones o algo parecido, con una alberquita y que puedas estar de fiesta con ellas todo el dia.  Si te sales a pasear con ellas ya valio madres, terminaras haciendo cosas comunes y cogiendotelas solo 1 o 2 veces y terminaras pensando que gastaste a lo pendejo.
 
Si tienes el dinero y lo quieres gastar en eso, esta bien. Pero se me hace exagerado el precio.

Es mucho dinero (para mi) para gastar en putas. Con eso me voy de fin de semana con una morra. Piensa con la cabeza y no con el pito. También puedes guardarlo para alguna emergencia. Hoy en día el dinero cuenta y más si tienes familia pero si estás soltero y nadie depende de ti…úsalo sabiamente. Saludos!
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply