Abril becker una bomba sexual concentrada

ignacio vallarta
ignacio vallarta
en May 09 2023 at 08:47 PM
Fecha 9 de mayo 2023
Hotel villas patriotismo villa 403
Chica @Blumeshonste. Abril Becker
Arancel 3500 
Tiempo contratado 1 hora que parecieron dos jaja
 
No es la primera vez que veo a abril pero desde inicio de año que no habíamos coincidido, así que aproveche que no estaba de gira para coordinar un encuentro , quedamos en día , hora y lugar , me voy al hotel, le mando el número de la habitación y espero
A la hora exacta suena el teléfono " una chica quiere pasar" escucho como se abre la puerta de garage y los tacones que van subiendo las escaleras, tocan a la puerta y cuando abro me encuentro con abril en un vestido entallado color verde que va muy a tono con su cabello rosa.
Entra , me da un beso bien dado, deja sus cosas y platicamos el tiempo que nos tardamos en quitarnos la ropa jaja, en cuanto estamos desnudos los dos , la acuesto boca arriba en la cama y empiezo a besar su cuello, sus pechos, sus pezones , en estos paso más tiempo y alterno entre unas buenas lamidas y unas cuidadosas mordidas que hacen que ella empiece a respirar más rápidamente y con algún ligero suspiro lo que me prende más, así que decidí darle un oral con el sello de la casa, jaja, estuvimos así un buen tiempo mientras ella decía " hay que rico" " siii" " sigue" hasta que se vino mojando las sábanas de una forma deliciosa. 
Inmediatamente después me dice "me toca a mi" y dicho y hecho , me acuesto boca arriba mientras ella se entretiene con el amiguito, lame su cabeza , lo succiona, Lame y besa los gemelos, me hace el oral lento y cadencioso con un garganta profunda increíble para después ponerme el condón y empezar a montarme como si no existiera el mañana, de frente, de lado , del otro, de espaldas , cómo te imagines así y más , después le pedí que se pusiera en la esquina de la cama para darle de perrito  así que le tome de la cintura y empecé a penetrarla lentamente mientras la oía gemir a cada empuje que le daba y mientras más le daba más gemía, así que fui incrementando la velocidad y la fuerza mas.y más hasta que se vino una y otra vez , después de que habíamos mojado un poco el piso con su squirt, me dice " ahora por atrás" y uno que es bien obediente pues no me quedo de otra más que atender la instrucción pero como ella ya estaba bien prendida , en cuanto se la metí , ella sola empezó a moverse y a penetrarse solita con mi amiguito, noe quedó más que quedarme parado y disfrutar como se movía ese increíble culito que se carga , hasta que en un momento decidí tomarla por la cintura y darle como si fuera tarea hasta que con un gemido maravilloso termino, para entonces ya nos habíamos pasado de la hora como 20 minutos y me pidió que me acostara y me dió un oral de esos que no encuentras fácil hasta que termine en su boca, pero ella sin piedad ninguna siguió dándole hasta que casi me muero jajaja
 
En resumen vale cada centavo de su arancel y mas
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Estas mujeres profesionales son las que deberiamos cuidar y tratar super bien. Encuentros garantizados. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply