Sofia López, el pago por amor exprés - ADVERTENCIA ⚠️

Elpapis
Elpapis
en May 06 2023 at 11:00 AM
Andaba caliente en jueves santo por la tarde y me instalé en el pasapiernas para culiar (me voy a ir al infierno), así que le llame a varias pero no contestaron o no podían, recordé que le traía curiosidad a Sofía así que le escribo y contesto en chinga, me dijo que andaba en la calle así que llegaría en corto.
Tardo como 20 minutos (se me hace que venia de otro encuentro) y tocaron a mi puerta, entra en vestido azul, besito y se sube a la cama y se encuera, shishis grandes pero colgadas, un poco pasada de peso, Photoshop notable, besos ricos con esos labios grandes, buenos para chupar a mi vrga.
Lo mama un rato y se lo pone en sus shishotas para un oral y rusa, primer red flag, me llegó un olor entre sudor y culo. Me sorprendió porque yo me bañe al llegar y acostumbro ponerme perfume hasta en los eggs.
Se monta vaquerita, se mueve rico, la tomo de esas nalgotas, perrini y se los dejo ir. Me levanto y me enjuago y lavo el fierro. Ella se queda acostada y ni se limpió o utilizó una toallita húmeda para retirar residuos.
Inícianos intento del segundo palo, besos atascados, la agarro de nalgas y panela, ella le da tallones con su puchi a mi vrga pero me llega ese olor que les comentaba y amigo decide no actuar.
Sofia se retira, me levanto y voy a la regadera, ella me alcanza y ofrece meterse, la verdad solo le escurrió el agua, no vi intento de ella por tomar jabón y hacerlo bien.
Se despide a los 45 min, con beso y agarrón de culo.
Estoy acostumbrado a servicios de calidad, donde la doll llega impecable, después de culiar se asean y al terminar lo mismo, hasta lavado de dientes. Ninguna de estas cosas vi que hiciera Sofia, me levanta sospecha pues en días subsecuentes presente una infección urinaria por mal aseo.
Acudí al médico y hoy en día estoy bien, me considero una persona con excelente asesó, así que no creo que esa infección naciera por mi culpa. Debemos cuidar esos detalles, y alertar para pedir suban el estándar del servicio, ya cualquier suripanta quiere cobrar lo que quiere cuando su servicio es para zonas como la Merced.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply