Sabrina Andreina, desperdicio de dinero, la neta evitar - ADVERTENCIA ⚠️

Kaiba Corp
Kaiba Corp
en May 05 2023 at 12:35 PM
Nombre: Sabrina Andreina (Sabrina Fox)
Nacionalidad: Venezuela
Ciudad: CDMX
Lugar: Villas patriotismo
Twitter/Instagram: Sabrina_andreina09
Teléfono: +52 55 6125 5535
Arancel: $3000
Anticipo: 0 
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 hr 
Rostro: ojos lindos.
Complexión: voluptuosa
Imagen (Photoshop): nada en el cuerpo, filtros de cara.
Edad: 28
Abdomen: plano
Tatuajes: ninguno
Cicatrices: muy leves
Estatura: alta como 1.68
Accesible (se deja hacer): de todo
Oral a ella: si
Besos: faje sin lengua, nada de lengua ?
Oral natural: si, aunque no muy bueno.
Atención a los huevos: un poco.
Oral con baba: leve
Anal: si pero es extra 1500
Terminado cuerpo: si 
Terminado boca/cara: en boca 1000
Extras: anal y terminado en boca
Actitud: alegre pero no buena, abajo lo explico.
Tema de conversación: cuando no esta pegada al celular pues sobre ella... Ni me acuerdo.
Puntualidad: tardo hora y media en llegar, literal.
Uso de celular: mucho
¿Cumple con el tiempo pactado? Ni de puta broma.
Calificación: 4
¿Repetirías? Solo si se comprometiera a cumplir el tiempo y no estar metida en su celular, osea NO NUNCA.
Pues quería literalmente echarme a una chica así bien exuberante, plastica operadota imponente, y la elegida fue la legendaria Sabrina Fox o Sabrina Andreina, por X o Y nunca me anime a contratarla antes, y hacía bien al parecer. La agende y por fin llego el frabulloso día, me instale muy preocupado de estar a tiempo y todo.
25 minutos despues de la hora pactada me contacta y pregunta si ya me instale, yo pense "uff ya llego, que nervios!", Bueno, pues no, me dice "ah ok entonces ya voy en camino" y yo pues "ok, ahorita llega rapido, seguro"?
Hora y 15 despues llego, yo no cancele por que ya había pagado el cuartito y no había garantia de que pudiera contactar a otra chica tan rapido así que respire profundo y a aguantar. 
La vi por la ventana y WOOOOW, QUE MUJERSOTA, en verdad si esta imponente, bajo a recibirla y apenas cerrarse la puerta me saluda y me besa bien intenso (sin lengua) pero pues rico. La invito a pasar y el mirar su culote subiendo la escalera si es otra cosa, llega muy alegre platicando y disculpándose y yo así de "no te preocupes bebé no pasa nada"?, me dice que espere un poco que avise a su taxi que ya llego, bueno estuvo como 5 minutos en su cel, trate de hacer platica pero ella no podía atenderme a mi y a su maldito telefono al mismo tiempo verdad?????‍♂️
Ya que acabo se para y comienza a besarme y acariciarme, comenzamos (por fin) el faje, se me empieza a encuerar y dios mio:
Unas tetas preciosas, su cirujano es un maestro escultor, parecen naturales aunque ella misma publico cuando se las opero, una cintura pequeñita y un abdomen plano y firme, ahora lo mejor del paquete: un culo epico damas y caballeros ? grande, hermoso, parado, muy bello, tambien obra de galeno pero la verdad muy muy delicioso, ademas que si queda con sus piernotas.
Baja a hacerme oral natural el cual no me agrado demasiado jaja, me lastimaba un poco, tiene la boca muy pequeña y sus dientes me lastimaban pero aguante con tal de que se mantuviera chupando un poco más, tampoco duro mucho en eso, le hice oral yo y si tiene una conchita muy rica y limpia.
Pasamos a las acciones, le di de misionero, perrito, el cual es increible, repito que tiene un culote epico, me encanto de verdad, despues ella arriba, reverse cowgirl, de ladito, todo muy rico, se los eche en su mega ?, durante toda la relación ella fue muy coqueta, cachonda, propósitiva. Despues en el descanso platicamos un poco de sus redes sociales y su Onlyfans, derrepente agarro su cel y ahi si parecía que yo ni estaba ? estuvo ahi un buen rato la verdad, ahora me dice "bueno papi pues me tengo que ir a otro servicio ya sabes" y yo así de "QUE?", le dije oye pero aun no se acaba la hora, y me dice "otro día con más tiempo estamos más rato juntos mi cielo"...???? Nos metemos a bañar, plática mientras se viste, mucha pinche sonrisa y buena actitud en lo que se va. Me dejo tomar algunas fotos y ya vámonos.
CONCLUSIÓN: basicamente estuvo conmigo 40 minutos incluyendo cogida, platica, su tiempo en el cel, su baño y su otro rato en el cel.
Los 20-25 minutos de cogida fueron muy ricos pero $3000 varos por coger 20 minutos no es un buen negocio, me queda la satisfacción de haberme quitado el antojo de una chica así de producida y poder advertirles de primera mano que la neta no la contraten, si te sientes robado cuando se va y la naturalidad con la que te manda al diablo yo creo que es lo más impresionante del encuentro. Estuve mas tiempo esperandola que el tiempo que paso ella dentro del cuarto?
Ya tenía rato sin pasar por un mal servicio, ya me tocaba, supongo, mucha suerte señoritas y señores y muchas gracias por leerme.????????
Por cierto, esto es para seguridad de cada quien, no se lava los dientes entre servicios, un trago de Listerine y vámonos ?...?‍??‍? 
 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Las Fox son una delicia, Ashley la mama delicioso, anhastacia te hace/hacia una risa épica y como dices, el culo de Sabrina es creo que perfecto. El PROBLEMA es que están crecidisimas. Les va yo creo muy bien en sus OFs, porque si son muy mamonas. Casi siempre llegan tarde, ven el teléfono la mitad del tiempo, se echan un palo nomas y tal cual salen de un cuarto para entrar a otro. Me tocó inclusive que Ashley trajera todavía un regalo que le habían dado. O sea ni de dejarlo con su chofer ni nada. 

De preferencia usen condon y no se bajen. 
En fin, creo que si vale la pena estar con ellas aunque sea una vez. Pero yo tampoco repetiría. Es mucho aguantar. 
Total,  es un desperdicio es una muñeca nada más... 
Estas morras no se como se han mantenido en el ambiente? Deberian ya dejar de contratarlas. Yo recuerdo cuando ambas llegaron, obvio no estaban tan producidas como ahora, la hermana se rifaba un poco mas en los servicios (ojo cuando tenia poco de haber llegado) la sabrina esa siempre desde que yo recuerde ha sido colmilluda por eso solo la contrate una sola vez de ahi no me quedaron ganas de nuevo
Que bueno que no me contestó...que si no estaría en tu situación 
Yo solo conocí a Ashley y la verdad me fue muy bien en todos aspectos, bueeeeno, eso fue hace 4 años.
Si se cambia el nombre es por algo, de tan quemada que ya estaba. Ahí te das cuenta lo malo del servicio 
La verdad si estan muy buenas, pero tambien su hermana es mucho lo que cobran para el rato que estan. y solo un palo, tambien la higiene si queda mucho a deber.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply