Issa Valderrama: Saliendo de dudas - RESEÑA VERIFICADA ✅

David Silveria
David Silveria
en May 04 2023 at 11:05 PM
#Nombre de la doll: Issa Valderrama
#Regalo/Arancel: 2,800
#Usuario/Twitter: https://twitter.com/IssaValderrama
#Whatsapp: 47-3118-3437
#Fecha: 4 Mayl 2023
#Lugar: Queretaro
#Hotel
: Montecarlo
 
Pues aprovechando el tiempo en Qro, no me queria ir sin un ultimo palo y la elegida fue Issa Valderrama, quien no tiene muchas referencias pero sus fotos llaman mucho la atención, no aparecía en el calendario pero si que estaba disponible, entonces pues a salir de dudas:
 
Rostro: 7, se pone mucho maquillaje a mi parecer
Cuerpo: 9. Venia de Picorelli y pues en vs, Issa se le sienten duras, tiene un culote pero no tiene la piel tan fina.
Oral Natural: Sí
Besos: No, en el inter en cachondeo se deja de lengua pero de "puntita"
Estatura: Alta
Puntualidad: tal cual dijo que llegaba, llego.
 
A ver explico las calificaciones, Issa tiene un cuerpo de no mames (ojalá me mande más fotos, porque solo me dejo tomarle una a su salida) es decir si es como el de las fotos de su twitter, tiene piercing en la lengua y en los labios inferiores. Sin embargo de su rostro no me latió tanto, de hecho es de de facciones duras, no finas y justo sus tetas de cirujano, a la vista bien pero al tacto, no tanto. Saben es como de las viejas del table, bien bien buenas pero ya a contra luz de frente no es lo mejor. Se deja hacer oral a ella, y ella te lo hace al natural. Ahí bien y una actitud buena, se excita y te hace excitar. Le gusta verse al espejo y pues sí, de hecho así acabe teniendo su culo contra mí y del espejo de enfrente sus boobs moviéndose al ritmo. Ya no aguante un segundo (semana cansada). Fue hora completa y no puso peros, es más ella te dice: "ahora dame así, así se me antoja" e igual le pedí repetir posiciones y sin problema. Me saque la duda, servicio bien (lo del rostro no tanto), espero les sirva esta referencia.
P.D. Buena higiene y tiene ese bronceado que deja la lineas en las boobs y tipo brasileño abajo por si les late.

450_6aa39fe970a0bfc3e1c1b082813b0836.jpg450_0397d4ab4828ef35e09e17218661aa11.jpg

450_e24ab3479955bf537930746a8467d27e.jpg450_6eb9718739be91226d20c2ab534efbe4.jpg





Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply