Lua de twitter (@tuluadesiempre) ¿Estafa?

skankhunt52
skankhunt52
en May 03 2023 at 07:34 PM
Buen día, capos. Recurro a su sabiduría para cersiorarme de que esta chica es real, y mejor si alguien ya la conoció para saber cómo le fue.
 
El otro día navegando en twitter me encontré el perfil de la chica en cuestión y le pedí informes, pero el precio me pareció demasiado bueno para ser verdad.
 
Espero sus comentarios y felices brincos.  
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Fake. Se roba las fotos de este perfil de Instagram. 
 
https://instagram.com/maglesbry?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==
Muchas gracias, hermano, afortunadamente no me animé. Gracias por los  consejos.
- Checate la guía que compartí en este subforo bro.
 
- Tip 1, si tiene los comentarios desactivados es cuenta fake, ninguna, ninguna doll va a tener sus comentarios apagados.
Si la cuenta tiene los comentarios apagados es por que el estafador esta evitando que los pobres vatos que ya cayeron lo quemen. 
 
- Tip 2, fíjate si tiene alguna foto en algún hotel, si no tiene es cuenta fake 
 
- Tip 3, captura una de las fotos y búscala en google u otro buscador de imágenes, generalmente es una chica de Instagram a la que le roban sus fotos.
 
- 4, 99% de los perfiles así donde ponen fotos con frases sexuales, son de vatos haciendo estafas usando fotos de chicas de Instagram 
 
- 5, Pide la info inicial de los servicios y costos y con el costo te das cuenta , cómo bien lo hiciste.
 
- 6 jamás , jamás deposites por anticipado o para agendar, las únicas que pueden hacer eso son la dolls reconocidas y son contadas
 
en conclusión esa cuenta es 200% falsa bro, espero poder haberte ayudado
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply