Sheybani o Juliana Zea

Rey Turín
Rey Turín
en May 03 2023 at 01:34 AM
Hola comunidad, este fin de semana andaré por CDMX, y estás dos nenas me han llamado la atención.
 
A quien me recomiendan y porque???
 
 
De antemano muchas gracias
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Yo conocí a Sheybani recién empezó, varios eventos. Era un super palo, medio mala pal oral, pero le echaba un chingo de ganas. Dos palos en la hora y se aplicaba por complacer. 
Luego no se que le hicieron qué hasta anticipo pedía y pues, regla 1 del club de la pelea : nunca des anticipo. 
Cómo comenta Focker, ya está súper alzada Juliana, de hecho me sorprende lo rápido que se le subió la "fama", todo por los weyes de Twitter que se la pasan adulandola en su perfil y lo peor es que la mayoría de los que andan de lambiscones ni la contratan
No conozco a Sheybani, sobre Juliana bajó demasiado su calidad a causa de los paleros, ya trae pésima actitud, se siente celebridad o nose que, el oral lo hace apresurado y al minuto te dice que ya se cansó, plática muy incómoda, se ve que está explotando ese culo al cien pues le calculo que debe de tener entre  5 y 7 palos diarios por lo mismo el encuentro con ella va a ser apresurado, búscate las últimas reseñas de ella.
 
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply