Información sobre Lara Bombshell - Se va en pocos dias

The Spoil
The Spoil
en May 02 2023 at 02:52 PM
Una vez mas acudiendo a ustedes queridos para preguntarles si alguno a estado con Lara y puede proporcionar algun dato sobre su servicio, hay una sola reseña de ella y es buena pero como siempre para aprovechar bien esa feria hay que estar bien seguros. Dice que se va en pocos días, so estoy indeciso si arriesgarme.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
No la contrates, pinche vieja odiosa… se la pasa hablando mal de México y es el peor sexo del mundo
From Juan said:
Nada del otro mundo.
 
Mucho más chaparra de de lo que se ve en sus fotos 
 
me recordó a snooki de jersey shore…
jaja jajaja 
Nada del otro mundo.
 
Mucho más chaparra de de lo que se ve en sus fotos 
 
me recordó a snooki de jersey shore…
From Terror said:
Yo la contraté hace unas 2 semanas, fue un buen servicio, nada espectacular.
Al llegar me preguntó cómo me gustaban las sesiones y dijo que ella prefería llevar más el control, daba besos bien dados pero pocos, se movía bien y al terminar la relación hablamos un rato, no tomé el segundo servicio (ella me lo recordó, pero soy yo de uno solo) y pues buena actitud en general, aunque si muy tipo "Europea" en el sentido de que nosotros la consideraríamos "fría"
Muchas gracias por la información estimado, espero conocerla antes de que se vaya, duda, el oral te lo hizo con mica o sin?
From Domingo said:
 
 
¿qué tal de rostro? ¿De cuerpo si se asemeja a sus fotos?
Guapa, su rostro nada espectacular pero está bien.
Y el cuerpo si se asemeja bastante a sus fotos
From Terror said:
Yo la contraté hace unas 2 semanas, fue un buen servicio, nada espectacular.
Al llegar me preguntó cómo me gustaban las sesiones y dijo que ella prefería llevar más el control, daba besos bien dados pero pocos, se movía bien y al terminar la relación hablamos un rato, no tomé el segundo servicio (ella me lo recordó, pero soy yo de uno solo) y pues buena actitud en general, aunque si muy tipo "Europea" en el sentido de que nosotros la consideraríamos "fría"
 
¿qué tal de rostro? ¿De cuerpo si se asemeja a sus fotos?
Yo la contraté hace unas 2 semanas, fue un buen servicio, nada espectacular.
Al llegar me preguntó cómo me gustaban las sesiones y dijo que ella prefería llevar más el control, daba besos bien dados pero pocos, se movía bien y al terminar la relación hablamos un rato, no tomé el segundo servicio (ella me lo recordó, pero soy yo de uno solo) y pues buena actitud en general, aunque si muy tipo "Europea" en el sentido de que nosotros la consideraríamos "fría"
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply