Sammy Sweet - Para que sigan de paleros

El_Focker
El_Focker
en April 27 2023 at 11:17 PM
Esta morra no debe tener ni la prepa y se emputa de que le hacen preguntas tontas como si su profesión requiriera de un gran intelecto.
Paleros, háganle preguntas como ¿cuál es la expresión algebraica de la fuerza gravitacional?…no le pregunten si le pueden tomar una foto mamandola, no sean así ?.

https://i.ibb.co/YXy62rS/3-E6-CF0-AF-06-A0-43-F8-BC89-056-DE7429741.png


Gracias paleros:
 
https://i.ibb.co/wgD9Hyh/74-E02619-86-C2-4432-BB83-62-B060-AE38-F4.png
 
 
 
 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
No se que es mas patético, esos mismo wyes se quejan del populismo del gobierno y hacen exactamente algo igual con una vieja que tiene tetas y nalgas operadas, no digo que este mal operarse, lo malo es que paguen un chingo por un servicio que no lo vale, neta si hay mejores opciones, observen a los lugares que van o comen es casi diario, apuesto que a muchos no les alcanza ni para comer regularmente en esos lugares y ni hablemos de la vida que se dan, neta abran los pinches ojos, y hagamos que regrese la mamona de Irene Colombia, que le quiero meter el pito jajaja
El poder que tiene uno como consumidor es decir no gracias...
Chicas con arancel excesivo next... hay infinidad de opciones en este medio  
si hay algo que me caga de twitter es la gran cantidad de lambiscones arrastrados
Nuevo arancel? no mamen jaja para el que tenga la duda hace no mucho le pedí informes y anda así; actualmente la morra cobra $3000 pesos por un servicio ultra básico, oral con protección me parece y la relación, no le puedes hacer nada a ella (oral, anal, beso negro o fetiches) porque no le gustan, solo maneja dos hoteles porque no le gustan los demás y si mi memoria no me falla una reseña de ella de hace no mucho mencionaba que no podías manipular muy "brusco" sus senos porque también no le gusta, en resumen se le subió bien recio la fama a esta mujer y ahora nuevo arancel con un montón de prohibiciones y un servicio super simplón pero alabado por un montón de paleros, no jodas. 
con cualquier vieja pasa lo mismo, todas tienen su club de retrasados que les alaban cada cosa que hacen o dicen. Nmms hay una cuenta de uno que se llama “evaadicto”
Ese tipo de pendejos hacen que las viejas se alcen bien cabrón. Pinche twitter está lleno de esos retrasados. 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply