@Sofiaroce4 es una cuenta real ?

Giorno0634
Giorno0634
en March 22 2021 at 02:54 PM

 

Alguien tiene referencia de este perfil? @Sofiaroce4
chprxggqkfa0nm4d.png

Tiene poco tiempo publicando sin embargo ya tiene casi 10,000 seguidores, lo cual llama mi atención por dos motivos:
1 La chica obviamente
2 si es fake

Mañana voy a contratar servicio pero aún no tengo la chica, así que estoy tratando de buscar perfiles de mi agrado

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Gracias a @Dante quien fue el que se arriesgó, su aportación nos salva de malos servicios 

gracias compadre por tu reseña y si subio como la espuma con los seguidores por que no esta nada mal pero de que sirve si da un pesimo servicio por lo que dices

Yo si la contrate, es real es la de las fotos, pero es mal servicio no lo hagan. Llego 1 hora tarde y bostezando, como que no queria estar ahi. Agarra se cambia y se acuesta, no tiene iniciativa. Oral con y pareciera que lo hace a fuerza o de mala gana. Al momento del palo hace hasta lo imposible por que te vengas rapido. No le gusta que le andes agarrando las boobs, tienes que darle un trato super soft o si se te enoja. En el inter se la pasa en el ceular, si no te pones vivo se come el tiempo para el segundo con platica. Me desanimo bastante, pense que era mas entrona y que te dejaba disfrutarla bien pero no fue asi, en realidad es un mueble y esos 2500 no lo valieron. En realidad iba a ver a Ligia pero me cancelo de ultimo minuto, me gano la calentura y pues me avente pero no salio bien. NO LO HAGA COMPA.

No, estoy esperando a ver si la cuenta sigue activa o desaparece 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply