LAURA LUJAN “COLOMBIANITA DE LUJO”

El Pitcher
El Pitcher
en April 25 2023 at 11:28 AM

Estimados Calentureitors el día de hoy les traigo esta recomendación de esta chica que en realidad cumplió todas mis expectativas ya que desde que la vi anunciada me llamó mucho la atención y después de ver por ahí algunos comentarios positivos pues me decidí por ella.

 

Pasadena, 18 abril 15 hrs. Hab. 101

Arancel 3k

Para variar como cada mes ya se antojaba degustar una chica y dentro del menú había 2 que llamaban mucho mi atención y la primera opción era esta colombianita. La verdad la coordinación de la cita fue rápida ya que contesta de inmediato y de manera personalizada lo que me dio confianza por tener la certeza que hablaba directamente con ella y no con su secre.

A la hora del encuentro la chica fue muy puntual llego como 10 minutos después de la hora acordada y además se mantenía en comunicación constante, que en este ambiente es de destacar. La niña es la de las fotos tiene 22 años su cara es muy bonita aunque en sus fotos   parece un poco mayor, de cuerpo es bajita y ligeramente voluptuosito. le falta  gym pero 100% disfrutable y bien proporcionado (ya me lo proporcione jejeje), tetas y culo natural, cero tatuajes. La verdad es como si estuvieras con una noviecita o con tu sugar baby en mi caso jajaja. De carácter es una chica muy risueña y agradable que le gusta mucho platicar por lo que de inmediato entras en confianza para poder tener un encuentro relajado.

En el servicio la verdad el servicio es excelente besos intensos y profundos , oral natural y también se deja disfrutar muy bien ese cuerpecito que tiene, además que  se nota que es bien caliente o por lo menos le sale muy bien lo cual hace un encuentro muy intenso que nada mas de acordarme quiero regresar, la verdad esta chica recupera la confianza en estos servicios jajaja por lo que disfrutaremos lo mas posible jejeje.

En resumen el veredicto es que el costo beneficio es alto y para repetir cuantas veces puedas jajaja.

 

Saludos y buenos palos y perdonen pero mis post son breves por falta de tiempo además que no me gusta entrar en sucios detalles que solo me guardo para mi jajaja pero aquí tienen esta recomendación.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
View all replies
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply