Abril Becker, un servicio de lujo - RESEÑA VERIFICADA ✅

gamma10
gamma10
en April 23 2023 at 12:24 AM
#Doll: Abril Becker
#Arancel: 6500 por dos horas
#Fecha: 15 de abril de 2023
#Lugar: Gran Riscal, León Guanajuato
 
 
Que tal camaradas, cómo están. Ya tenía tiempo sin escribir una reseña, de hecho tengo varias que no he escrito pero quise escribir ésta ya que la tengo muy fresca y sobretodo porque fue un gran servicio.
 
Cómo muchos de ustedes he leído muy buenos comentarios sobre Abril, pero no había tenido la oportunidad de conocer ya que no se animaba a venir a León; más adelante me comentó que se debía a la inseguridad. Para no hacerles el cuento largo en febrero pública sus intenciones de venir pero teníamos que depositar 500 varos para agendar y esperar que se juntaran 6 citas mínimo, debido a los buenos comentarios no lo dude mucho y agende, unos días antes de la cita me escribe para afinar detalles de la cita.
 
Ya llegando el día de la cita y como siempre después de aseo de rigor, llega unos 10 minutos después de la hora pactada, con lo cual no tuve ningún problema,  venía enfundada en un mini vestido rojo, la cuál pueden ver en las fotos, que acentuaba su figura para posteriormente saludarme con un beso de piquito y hacer preguntas para romper el hielo. Acto seguido se cambia a una lencería negra muy sexi y unas medias que había llevado, pero mientras hacia eso bailaba muy sugerente y los besos y caricias subían de tono, antes de pasar a.la.acción por completo le tomé unas fotos ( las cuales ha subido recientemente a sus redes) y ahora sí pasamos a lo interesante.
 
Ya en el encuentro y para no hacer muy larga la reseña, su servicio es de lo mejor que he contratado, el oral es sin ( con buena higiene) si te descuidas te puede hacer terminar, ensalivado, garganta profunda, con una muy buena atención a los gemelos; nada más de acordarme de como escupe y se la traga toda mientras agarrabas su cabello, como goteaba la saliva... Uffff. El 69 fue muy bueno, todo limpio y sin olores, escuchar los gemidos con la boca llena es un extra. Los besos van subiendo de tono y mientras más se prende Abril más atascados son, en pocas palabras el cachondeo, el faje, el foreplay dirían los gringos, es probablemente el mejor que he contratado, además porque al principio te pregunta por tus gustos y cómo te gusta, entre otras cosas. En el sexo es igual de bueno puede ser tan soft o hard cómo puedas o gustes, y para serles honestos después de las tremendas mamadas que me dió no duré mucho, pero mientras más se prende más sucio es el sexo, eso lo descubrí en el segundo round.
 
En el Inter o mejor dicho en los dos descansos, su plática es bastante buena siempre estando al pendiente de que te la pases bien y mostrando interés en ti, sin llegar a ser invasiva, la verdad es que no había conocido una doll (o por lo menos nunca tuve una plática) con el tipo de conocimiento para tener una plática interesante y no solamente superficial, obviamente sabe hacer su chamba y te va llevando, pero la verdad sabe mucho. En todo el Inter ella siempre se mostró interesada con caricias, beso y demás hasta que vio que mi amigo reaccionó y sin avisar y en medio de la plática empezó dar un oral igual de bueno que antes, mientras me preguntaba que decías, que me preguntabas y yo no pude más y me prendió demasiado y decidí tomar el control.
 
Ya en el segundo round fue más intenso y más hard, ya que veía como se prendía, estando de perrito la nalgueaba a lo cual ella respondía con "más fuerte", en misionero es cuando vi que se prendió más, la tomé del cuello fuerte a lo cual ella solo gemía más fuerte, ella sola buscaba mis dedos para jugar con ellos con,su lengua, en el momento de mayor intensidad me pide que la ahorque con más fuerza y que la escupa mientras jugaba con su lengua, después de varios minutos, aunado a un lenguaje lascivo no pude soportarlo más y se terminó el segundo round.
 
Para el tercero fue de menor intensidad pero la calidad no bajo, incluso cuando se acercaba la.hora, Abril nunca me presionó, siempre atenta y juguetona, incluso cuando la hora había pasado me decía que no me preocupara, para terminar ella me ayudó manualmente, todo delicioso.
 
Una vez terminado el tiempo siguió la plática amena mientras ella pasa a bañarse, para posteriormente tomar unas fotos del recuerdo con el logo de este H foro a lo cual ella sin ningún problema acepta, solo dice que le pase las fotos.
 
En conclusión Abril es un servicio de lujo, si tienen la oportunidad no lo duden, aunque siempre hay duda con los depósitos con ella nunca he escuchado algún problema. Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes,
 
Saludos
 

450_f09e1c8904260087a49468c8dac72425.jpg

450_1a3ae7960434437a02806b8cb706a1ea.jpg

450_43603a90435472e9d2de71173afe07a9.jpg

450_b489bb728f63a505e695d4184fac8874.jpg





 
 
 
 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
View all replies
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply