Recomendación Rusas : Kira Krasnodar o Alexa Feduk

The Spoil
The Spoil
en April 19 2023 at 05:00 PM
Distinguidos compañeros de chele, este fin de semana despilfarrare esos 6.3k en el bufett internacional. Ya que los precios aqui son considerables quiero asegurarme que se desquite lo mejor posible. 
 
Consiente de que los servicios de esta agencia en su mayoria son frios y la quimica resulta ser un volado
 
A quien de ellas dos me recomiendan mas ¿Kira Krasnodar o Alexa Feduk?
 
Como siempre gracias y felices embestidas.
 
TS.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)
Estuve con Kira, la verdad servicio muy pésimo. Ya no vuelvo a contratar rusas.
jajajaja son varias las rusas que me la han chupado gratis sin globo... supongo que les caigo bien. Antes si me dejaba pero la verdad le saco mucho a las ETS...
Todos estamos locos brother pero yo cuando voy a chambear trato de ocultarlo... siento que por lo que pagas quieres a alguien que sea más tranqui. Al menos yo si. 
From ハビエル・ボルヘス said:
a mí me gustó más el servicio de Alexa que de Kira y de Lina , Lina se me hizo mamona , por haberle besado un pecho casi me da una bofetada, Kira no es malo pero a mí a lo contrario que en tu caso con Alexa , ella no se hizo tan guapa, también Alexa me contó cosas fuertes y si ella tiene problemas mentales, al igual que yo y que la mayoría de la gente, ella me comentó que quiere mejorar y sabes la mayoría de esas chicas no están bien si quedan mal , muchas de ellas buscan los lujos, tener novios de dinero y siempre pasarse en restaurantes finos y viajar como varias que viven por aquí. Alexa no es la única que se droga de las chicas.
Lastima con Lina, que se quejen de una forma maleducada aparte de que te apaga te vas cabreado y con dolor en la cartera. Inaceptable y bastante necesario reportarlo en estos medios.
From Juan said:
Alexa Feduk esta medio pasada de peso, no se nota en lás fotos pero no está fit, tampoco está tan guapa. Conmigo llego peda y me pidió que le pidiera una cuba doble que se fondeo (yo no bebo entonces no me sume) estuvimos hablando de temas bien intensos y la morra la neta esta bien safadita… luego cogimos rico pero no delicioso, se me hace que podría ser hard si se lo pides. Me la quiso chupar sin condon pero no me gusta arriesgarme entonces no me deje. Terminamos, se dio unos pases de perico y se fue. Es una morra demasiado intensa, no repetiría. A Kira le traigo ganas pero no he podido. Así como dicen en los comentarios con las rusas hay que gastarle e irlas probando, me han tocado unas viejas deliciosas que dan los mejores servicios y otras que son la decepción total. De las que están ahora Lina Godorok está rica, es un servicio bastante 7/10 pero me dio de los mejores masaje de mi vida. Mejor que las Tailandesas que te caminan en la espalda. Entonces así es. 
Muchas gracias por la info hermano, al final no me arriesgue con ella por los comentarios, y decidi irme a la segura y que me reiniciara la vida un servicio nacional consolidado.
From Leo said:
¿Alguien puede dejar los contactos?
Estan el LaBoutique con esos mismos nombres. Generalmente atienden los numeros que tienen ahi con el mensaje generico pero contestan rapido
From javalava1991 said:
si es verdad sus fotos estan bien tuneadas, vi un video de ella al natural y se nota el cambio!! no chingues bro las rusas cobran 3000 por hacer oral al natural, ati te lo iva a hacer de a gratis y no aceptaste!! :/ cada quien pero yo si lo hubiera tomado sin pensarlo!!!
Completamente de acuerdo con lo de la soplada jaja te sacaste un plus que ya es un lujo despues de que te saquen 6k, seguramente por lo peda o puesta que iba se le olvido cobrarlo. Digamos que le costo una cuba. Gracias por la info hermano, definitivamente unirnos para descifrar estos supuestos perfiles hi-end si nos ahorra una lana. 
From Juan said:
Alexa Feduk esta medio pasada de peso, no se nota en lás fotos pero no está fit, tampoco está tan guapa. Conmigo llego peda y me pidió que le pidiera una cuba doble que se fondeo (yo no bebo entonces no me sume) estuvimos hablando de temas bien intensos y la morra la neta esta bien safadita… luego cogimos rico pero no delicioso, se me hace que podría ser hard si se lo pides. Me la quiso chupar sin condon pero no me gusta arriesgarme entonces no me deje. Terminamos, se dio unos pases de perico y se fue. Es una morra demasiado intensa, no repetiría. A Kira le traigo ganas pero no he podido. Así como dicen en los comentarios con las rusas hay que gastarle e irlas probando, me han tocado unas viejas deliciosas que dan los mejores servicios y otras que son la decepción total. De las que están ahora Lina Godorok está rica, es un servicio bastante 7/10 pero me dio de los mejores masaje de mi vida. Mejor que las Tailandesas que te caminan en la espalda. Entonces así es. 
a mí me gustó más el servicio de Alexa que de Kira y de Lina , Lina se me hizo mamona , por haberle besado un pecho casi me da una bofetada, Kira no es malo pero a mí a lo contrario que en tu caso con Alexa , ella no se hizo tan guapa, también Alexa me contó cosas fuertes y si ella tiene problemas mentales, al igual que yo y que la mayoría de la gente, ella me comentó que quiere mejorar y sabes la mayoría de esas chicas no están bien si quedan mal , muchas de ellas buscan los lujos, tener novios de dinero y siempre pasarse en restaurantes finos y viajar como varias que viven por aquí. Alexa no es la única que se droga de las chicas.
From Juan said:
Alexa Feduk esta medio pasada de peso, no se nota en lás fotos pero no está fit, tampoco está tan guapa. Conmigo llego peda y me pidió que le pidiera una cuba doble que se fondeo (yo no bebo entonces no me sume) estuvimos hablando de temas bien intensos y la morra la neta esta bien safadita… luego cogimos rico pero no delicioso, se me hace que podría ser hard si se lo pides. Me la quiso chupar sin condon pero no me gusta arriesgarme entonces no me deje. Terminamos, se dio unos pases de perico y se fue. Es una morra demasiado intensa, no repetiría. A Kira le traigo ganas pero no he podido. Así como dicen en los comentarios con las rusas hay que gastarle e irlas probando, me han tocado unas viejas deliciosas que dan los mejores servicios y otras que son la decepción total. De las que están ahora Lina Godorok está rica, es un servicio bastante 7/10 pero me dio de los mejores masaje de mi vida. Mejor que las Tailandesas que te caminan en la espalda. Entonces así es. 
si es verdad sus fotos estan bien tuneadas, vi un video de ella al natural y se nota el cambio!! no chingues bro las rusas cobran 3000 por hacer oral al natural, ati te lo iva a hacer de a gratis y no aceptaste!! :/ cada quien pero yo si lo hubiera tomado sin pensarlo!!!
Alexa Feduk esta medio pasada de peso, no se nota en lás fotos pero no está fit, tampoco está tan guapa. Conmigo llego peda y me pidió que le pidiera una cuba doble que se fondeo (yo no bebo entonces no me sume) estuvimos hablando de temas bien intensos y la morra la neta esta bien safadita… luego cogimos rico pero no delicioso, se me hace que podría ser hard si se lo pides. Me la quiso chupar sin condon pero no me gusta arriesgarme entonces no me deje. Terminamos, se dio unos pases de perico y se fue. Es una morra demasiado intensa, no repetiría. A Kira le traigo ganas pero no he podido. Así como dicen en los comentarios con las rusas hay que gastarle e irlas probando, me han tocado unas viejas deliciosas que dan los mejores servicios y otras que son la decepción total. De las que están ahora Lina Godorok está rica, es un servicio bastante 7/10 pero me dio de los mejores masaje de mi vida. Mejor que las Tailandesas que te caminan en la espalda. Entonces así es. 
From Leo said:
¿Alguien puede dejar los contactos?
es una agencia, para contactarlas debes buscar en Twitter, Alina romanoff, ahí sale el número.Te contesta alguien, cómo intermediario para conocer a una chica, esa persona habla español y le puedes preguntar dudas y que chica está disponible, también preguntar que está permitido.Las chicas hablan inglés, algunas no tan bien.
 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

Login or register to post your reply