Brasileñas

Luis
Luis
en April 16 2023 at 06:29 AM
Compañeros de deporte, cual de las siguientes brasileñas tiene el mejor servicio actualmente ?
 
Luiza Brazilian (@luizabraziliam)
Mirella Gio (@mgiordanoworld)
Luiza Bitencourt 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Alguien sabe qué pasó con Larissa Souza? La semana pasada la vi saliendo del Villas, pero no alcancé a hablarle..
Yo recomiendo a Rayra Farías aparte de lo hermosa que es tiene un cuerpo muy lindo sigo pensando en esos melones que son enormes, es muy puntual y es una chica que se entrega a la hora de la relación, la pasaras muy bien con ella yo quedé encantado, son 3 mil bien invertidos 
Mirella ya está en 6K, es muuy guapa, más de lo que se ve en fotos, y eso que soy algo exigente de rostro. Su servicio es de 10, y su cuerpo igual está wow. Yo sí repetiría, pero 6K no es poco
Depende de lo que busques, ambos son muy buenos servicios, ambas brasileras voluptuosas y muy sensuales.
Luiza Brazilian atiende en depa, lo cual puede o no ser ventaja para algunos, de los mejores servicios que he tenido últimamente, excelente actitud y muy buena disposición.
Mirellia Gio, sin caer en palerismos, está hermosa, es como si estuvieras con aquella modelo/actriz/conductora que te encantaba de adolescente, aunque por ahí oí que ya subió el arancel a 5K.
Ahi nos cuentas por quien te decidiste y cómo te fue.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply