Alessandra Teen neta no la contraten

JJal
JJal
en April 15 2023 at 07:11 PM
Sus fotos tienen un chingo de tuneo, no se deja hacer nada, se la pasa pegada toda la pinché hora en el celular, hule a sudor y no es muy aseada, neta más vale hacerse una puñeta antes de caer con ella, no quemen su dinero neta 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From Rafael luna said:
Pues en su ex Twitter, si se ve muy cogible. 
Y en su información dice que el oral es con condorito 
Aunque si se ve que al contestar es muy cortante y nada tolerante. 
Luego por buscar nuevas experiencias, como esta, termina uno tirando el $$$ a la basura 
 
No hermano, se toma las fotos a manera que le favorezcan, nada que ver, sin tetas y sin culo, no es tan guapa, usa un chingo de photoshop, analiza también desde cuando tiene backets, falta de higiene bucal y deja tú eso se la pasa pegada al celular, si quieres una experiencia de necrofilia es la indicada
Pues en su ex Twitter, si se ve muy cogible. 
Y en su información dice que el oral es con condorito 
Aunque si se ve que al contestar es muy cortante y nada tolerante. 
Luego por buscar nuevas experiencias, como esta, termina uno tirando el $$$ a la basura 
From Saul Hernández Flores said:
Si cambio, hace unos 2 años antes la contrate y si cumplía, oral natural y 2 relaciónes muy aburrido el servicio pero cumplia , intente contactarla recién hace 1 mes y ya estaba cobrando 3 mil y una sola relación 
 
? ya todas están así de 3k y una relación, será por que regreso con su padrote, la neta de verdad no vale nada la pena, es como necrofilia y después se la pasa pegada al celular, sin contar que abusa un chingo de Photoshop, nada que ver con lo que llega, además es bien mamona, en fin es quemar tu lana 
Si cambio, hace unos 2 años antes la contrate y si cumplía, oral natural y 2 relaciónes muy aburrido el servicio pero cumplia , intente contactarla recién hace 1 mes y ya estaba cobrando 3 mil y una sola relación 
[quote=15673;22580]
 
 
La misma, a mi me tocó con olor a sudor y además a mi parecer sus fotos tienen mucho retoque ni por error tiene el culo que se ve, y apenas la comienzas a besar los pechos o tocar la panocha y te dice ya, igual súper fría y distante, se me hace que la dejo apenas su padrote y regreso a revolcarse de nuevo jaja 
[/quote
En mi caso sí se dejó tentar y hacer todo pero puede ser lo que dices del padrote. En lo que sí ni como ayudarle es en lo X de su servicio.
From Xavi said:
Es la chica venezolana peli negra? Yo también la conozco aunque en mi caso la higiene si fue muy buena. Ella físicamente si me gustó. Sus puntos malos: besos 0, ni por error, puntualidad pésima, actitud muy fría y distante, mañosa, busca matar tiempo con cualquier tontería. Como ya decía, su higiene e imagen a mi gusto si cumplió con mis expectativas, en el sexo se deja hacer de todo. En general servicio muy regular, como de 6.5. Espero estemos hablando de la misma persona.
 
La misma, a mi me tocó con olor a sudor y además a mi parecer sus fotos tienen mucho retoque ni por error tiene el culo que se ve, y apenas la comienzas a besar los pechos o tocar la panocha y te dice ya, igual súper fría y distante, se me hace que la dejo apenas su padrote y regreso a revolcarse de nuevo jaja 
Es la chica venezolana peli negra? Yo también la conozco aunque en mi caso la higiene si fue muy buena. Ella físicamente si me gustó. Sus puntos malos: besos 0, ni por error, puntualidad pésima, actitud muy fría y distante, mañosa, busca matar tiempo con cualquier tontería. Como ya decía, su higiene e imagen a mi gusto si cumplió con mis expectativas, en el sexo se deja hacer de todo. En general servicio muy regular, como de 6.5. Espero estemos hablando de la misma persona.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply