Sofia lopez

Javier villa
Javier villa
en April 12 2023 at 11:32 PM
Que tal esta el servicio con esta doll? 
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/sofia_lopez.php
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
En un post andaban diciendo que por su culpa (no la nombraron directamente e pero dieron a entender que era ella) tuvieron una infección. 
From Grojas said:
 
Ha engordado mucho? Es que justo eso me llama la atención porque sus fotos ya tienen tiempo y no he enco fotos actuales
Disculpa, qué tarifa te dió y hace cuánto fue el encuentro?
Aquien recomiendas de ese mismo estilo?
voy a seguir tomando el servicio de Sofía por que es de los mejores que he tenido en este deporte 
Ya anda en 3.5k y desde que tiene novio se puso gordis y su servicio decayó
 
Antes era muy buen servicio 
Yo digo que ya no es recomendable hay mejores opciones
From Elpapis said:
Ni madres, ya está descuidada del peso, llega se encuera, coge y se va. Aguas con la limpieza pues no se lava la panela, a mi me llegó un olor a culo, la neta.
eso si, besa rico y hace gestos cachondos pero como ellas hay muchas y a 2.5k.
Ha engordado mucho? Es que justo eso me llama la atención porque sus fotos ya tienen tiempo y no he enco fotos actuales
Disculpa, qué tarifa te dió y hace cuánto fue el encuentro?
Ni madres, ya está descuidada del peso, llega se encuera, coge y se va. Aguas con la limpieza pues no se lava la panela, a mi me llegó un olor a culo, la neta.
eso si, besa rico y hace gestos cachondos pero como ellas hay muchas y a 2.5k.
Yo tomé servicio con ella antes de pandemia eran 2 relaciones entrona la niña, pero como que venía enfiestada, y después me bloqueó, tiene una forma de ser medio rara
Alguien tiene detalles del servicio de Sofia en 2023. Pasa que la tengo en la mira desde hace tiempo, y hay reseñas positivas de ella, pero algo viejas. Y parece que el arancel es +3k, entonces quiero saber si conviene o hay alguna peca
Si, pero es solo un palo. Desde mi pinto de vista Sofía tiene colmillo y si te descuidas te acaba en 5 minutos y en 20 se va del cuarto.
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply