No recomiendo a Antonela - ADVERTENCIA ⚠️

Uziel
Uziel
en April 12 2023 at 04:25 PM
ciudad: cdmx
Fecha: 06/abril/2023
Motel: vboutique viaducto 
Habitación: 401
Hora: 12:00pm
Twitter: @alejacolombiana
Arancel: 8000.00 1 hora (pareja)
Muñeca: Antonella 
 
Reseña 
Fue mi primer trío con mi esposa y una Doll y la veníamos planeando desde 15 días atrás y como se imaginarán era algo de nervios y miedo ? más porque mi esposa se fuera a arrepentir en el momento de estar ahí. Platicamos con Antonela cómo por el 20 de marzo y le dijimos lo que queríamos y ella.muy accesible dijo que si a todo y a mi lo que más me gustó sus fotos del Twitter donde muestra unas nalgotas muy buenas y grandotas se llegó el día que llegamos a cdmx (somos de Veracruz ) y nos comunicamos con ella para programar la cita y si nos pusimos de acuerdo, llegó ella pero oooo sorpresa no eran esas nalgotas exuberantes que se veían en sus fotos pero como les comenté era mi primer trío y pues no quería echarlo a perder con regresarla y quedarme sin hacerlo porque hasta ese momento era mi única opción y la neta estaba bien caliente y a mi esposa no le desagrado ella entonces pues dije nimodos a hacer lo que se pueda con lo que llegó ? el problema es que también no llevaba la actitud se freseo mucho no se si porque tenía miedo que le platicamos que era nuestro primer trío y pensó que mi esposa se podía poner celosa si hacía lo que yo pedía o porque estaba apurada porque tenía que regresar a su casa porque nos.dijo que dejo a la.familia en la casa esperandola y se escapó. En resumen está muy aguada porque dice que enflaco 20 kilos y no participaba mucho con los dos cuando ya le habíamos platicado a qué íbamos y me cobró los 8000 porque iba.a interactuar con los dos aaaaaa y me cobró 1000 más por hacerme oral al natural que fue.el peor oral que tuve, no huele mal no se ve tan mal pero en comparación con sus fotos no es nada de lo que se ve 
Definitivamente no la recomiendo!!!!
Les platicaré de mi segundo trío con Fiorela Leclerc!!!! E leí cosas buenas de ella y ya casi concreto una cita con ella ?
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
No eres el único, ella es una total antirecomendación, por que se quiere ir a los 30 min y te dice que ya fue la hora, hace caras para todo (parece que todo le desagrada), efectivamente sus chambas son pesimas y las hace casí casí aguevo, honestamente no debería estar en ese medio, ella sólo busca quitarte el varo por sólo hacer acto de presencia.
Sus fotos están muy sobrevaloradas, se me hace pasada de varios tamales.
No ma que mal pedo bro, más que fue un varote el que te sacó , mil gracias por la reseña para ponerla en lista negra, por cierto esas morras colombianas de la boutique son de agencia, así que con quien platicas es con un wey que maneja los whats y los twitter , te recomiendo que para un evento así te vayas a la segura y busques una doll que te llame la tensión y después busques reseñas de esa doll 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply