Dudas chicas dessires

Mau
Mau
en April 09 2023 at 08:37 PM
Hola amigos, alguien que haya estado con Katherine Coso de la pagina de dessires y pueda decir q tal esta. Su servicio me parece esta en 5000, algo elevado, lo vale?
 
Otra chica que tenia en mente es steffy barnes, igual de dessires, alguien ha estado con ella?
 
Gracias
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
yo he contratado de dessires desde hace un par de años y me he encontrado buenos, regulares y malos servicios, entre los buenos están la brasileñas como Mirella, y justamente steffy barnes es de los malos, y de mi top 5 de malos, Impuntual, mañosa para perder tiempo, no respeta lo que te mandan por mensaje, Photoshop, si bonita, chaparrita, bien torneada, pero mayor de lo que se ve, no la recomiendo. Deje una reseña en este foro, yo la contraté como Berenice 
 
 
hola buen día alguien que tenga informacion de Karen acaba de publicar su anuncio en dessires, https://www.dessires.com/mx/es/perfil.php?id=4177 , concuerdo con Mau en Dessires hay de todo pero las brasileñas se llevan los aplausos, en el tema de las colombianas todas las que he conocido por medio del sitio web muy bien pero el servicio en escala de satisfacción tiende a variar su calidad  
Yo he contratado varas chicas de Dessires y hay de todo desde la que es tal cual la de las fotos hasta fraudes de weyes que usan fotos de niñas de Only Fans pero en general te diría que depende la nacionalidad acá mis comentarios.
 
Si las chicas son BRASILENAS  o ARGENTINAS generalmente son garantía, de hecho varias de las Brasilenas top se empezaron a anunciar en Dessires y luego se subieron a La Boutique. Generalmente las chicas Brasileñas son Garantía. En el caso de las Argentinas quieren cobrar demasiado y me he animado muy poco pero te diría que si son las de las fotos. 
 
Luego hay muchas COLOMBIANAS, que se venden como top models. La verdad nunca he contratado de ese grupo y no lo haría. Las viejas te quieren cobrar de 4.5 a 10 por una relación y olvídate del oral natural la neta que hueva y mas con lo manchado del precio. 
De las que preguntas Steffy Barnes es de ese grupo quiere 4.5 una sola relación ALV.
 
Finalmente hay uno que otro fraude yo creo que Katherine Cossio es de esos casos. Su Speech se parece mucho a una chica que se ahora aparece como Georgina y antes estaba como Paula:
\
 
Como que su mensaje es que ademas del servicio de venden fotos y si les compras las fotos te lo descuentan del servicio. Por acá pregunte por esta chica Georgina porque se ve muy bien y resulto ser una modelo española que tiene Only Fans así que aguas!
 
 
 
 
 
Me ha tocado que sí es la chava pero tmb que llega una muy guapa que no es, lo que sí es que son servicios más caros
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply