Luiza Brazilian una hora gostosa

Elpapis
Elpapis
en April 03 2023 at 10:40 AM
Date: 1/4/23 
Lugar: su depa
Photoshop: No hay en el cuerpo, mucha curva. Un poco de acné en la cara.
Besos: buen dados, lengua y todo.
interacción: Se deja hacer de todo, no pibe pero a nada.
Presencia: Muy limpia, outfit sensual como de antro, olía muy rico.
Llegó el día que tendría que visitar a esta doll, ya tenia la info y por error mío llegue al depa anterior (ese donde piden id), una vez corregido el lugar, hice protocolo me dieron acceso y el edificio muy seguro, Toc Toc abre una garota hermosa, más alta con tacones, beso de mejilla, pasamos a su habitación y se encuera, le pudo pasar a ducharme, salgo y me pide su cash, comienza la acción, besos, manoseo, se arrodilla y se mete a mi vale a su boca, chupada de eggs, así un rato hasta que le pido se suba, le dimos un rato, me gustó mucho esa pose, tener su cintura y nalgotas en mi poder, con la boca devorando esas ttas ricas hasta que me deslecho.
Platica de intermedio, caricias y besos, solita se va a mi vale y lo enmica ? (el primer oral fue sin), así un rato y luego perrini, misionero y a rematar encima ?.
Ya había contratado en Madrid en un estilo así, ir a los depas de las dolls, no es mi hit, siento se pierde un poco el ritual, pero hay que aprovechar este tipo de encuentros. Lo malo es que para evitarse los traslados ya no quieren salir a hoteles ?, ni modo a culiarlas a domicilio.
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From wacm1980 said:
Buena reseña, una  pregunta ¿osea que en el otro depa al que fuiste ya no te pidieron ID?
Cuando fuí me dijo que si me iban a pedir id, pero al final no.
Buena reseña, una  pregunta ¿osea que en el otro depa al que fuiste ya no te pidieron ID?
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply