Sophie Risoto

Radiadores
Radiadores
en March 30 2023 at 05:58 PM
Hola amigos aquí para comentarles una agridulce recomendación. Pues fíjense que contacte a esta chica, pero es muy notorio que no es independiente trabaja en agencia… cuando la contacté el costo del servicio fue 2500 y según esto el costo incluía servicio oral al natural, pregunte dos veces que si ya la incluía.
 
cuando llegó la chica me dijo que eso no era verdad que ella no hacía ese servicio, de hecho le ofrecí un extra pero no acepto. 

la chica llegó un poco desalineada para mi gusto sin maquillar, con poco de olor a humedad por usas toallas usadas supongo, además de que tiene muchos pelillos en sus senos y en el vientre lo cual se me hizo bastante desagradable!!!
 
el servicio estuvo normal oral sin pena ni gloria, eso si se pone en todas las posiciones que tú quieras. 

yo no repetiría. 

lo que me llamo la atención es que parece que llegaron muchas chicas por agencia, yo recomendaría tener cuidad con ellas por qué los que las padrotean te dicen que hacen de todo y no es verdad nada como que ellas se manejen solas! 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply