FABIOLA SEXY. SE QUEDA CON LOS DEPOSITOS

Alex. Daner
Alex. Daner
en March 28 2023 at 04:44 PM
Con la novedad que la señora Fabiola se quedo con mi deposito, me pidio ayuda para salir de morelia. y que me daria tiempo extra y no se que cuanta cosa. a la mera hora, no llego, se estreso que porque no sabia donde era, ya le habia dicho, le mande ubicacion, le dije que onda y de plano mejor lo pospuso, despues de un mes, le pido mi dinero de regreso y me dice que no,que si quiero me da 500, asi que aguas, no es la primera vez que lo hace y seguramente no sera la ultima. 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Tom
En mi experiencia la ví una vez y todo normal esa vez me gustó su cuerpo y no le ponía peros a nada 
Pero después la quise volver a ver y me dijo que le depositara no recuerdo 1000 o 500 que  por que estaba en un pedo y que luego me lo compensaria en servicio 
La vdd me dió pelos y no le mandé nada pero ahora veo que me iba a estafar 
 
From JZHotaru said:
Qué mala onda la Fabi.
   Antes era un serviciazo, se notaba que le gustaba su chamba, incluso casada seguía dando servicio y muy bueno.
   Pero las últimas dos veces que la contraté su servicio fue muy "x", se fue antes de la hora, me apresuraba para terminar y super impuntual.
   Su arancel lo ha mantenido en 2.5k, sigue teniendo muy buen cuerpo, pero ya no creo que valga la pena su servicio.
   
 
Coincido al 100. A mi me las últimas dos veces me tocó que le oliera mal allá a abajo, y es un bajón porque su anal era muy bueno, pero ahora ya no se antoja nadita. No se si ya le deja más lo de sus licuados y productos naturistas, pero se nota que no está al 100 en este negocio.  O no se si su esposo mamerto la tiene tan complacida que ya le valió como da su servicio. 
Qué mala onda la Fabi.
   Yo la he contratado "n" cantidad de veces, sin queja alguna, nunca me ha pedido depósito, pero ya me ubica, supongo que eso influye.
   Pero la verdad que ya tiene rato que no la contrato porque creo que su servicio ha decaído. Como bien dicen, ya tiene un buen kilometraje, ya es MILF, en sus 40's seguro, pero eso para mí no es problema. Antes era un serviciazo, se notaba que le gustaba su chamba, incluso casada seguía dando servicio y muy bueno.
   Pero las últimas dos veces que la contraté su servicio fue muy "x", se fue antes de la hora, me apresuraba para terminar y super impuntual.
   Su arancel lo ha mantenido en 2.5k, sigue teniendo muy buen cuerpo, pero ya no creo que valga la pena su servicio.
   
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply