Laura Lujan, una jovencita muy risueña

Mclovin Peres Gutiérrez
Mclovin Peres Gutiérrez
en March 24 2023 at 12:42 PM
Arancel 3mil, no extras (al menos no pregunté)
Oral natural incluido 
Fecha 23 de Marzo 2023
 
Que tal amigos, les pasó una recomendación de esta jovencita @LauraLujito
 
Le envié mensaje desde temprano el día de ayer (jueves 23 de Marzo) preguntando para verla y me dice que si, quedamos 5pm en el villas patriotismo. Al final salí antes de mi trabajo y le pedí verla 4pm, aceptó sin problema.
 
Me pidió un depósito de 200 para asegurar la cita, aquí pensé en buscar a alguien más, de verdad amigos, deberíamos de tratar de depositar lo menos posible, muchas chicas se están volviendo super mañosas con los depósitos, y luego para que lleguen tarde, te cambien la hora, sean algo completamente diferente a lo que se ve en Twitter o simplemente te cancelan a la mera hora. Si hubiera sido más el monto seguramente habría pasado pero 200 me parece aceptable.
 
Total que llegó al villas como 40 minutos antes, me distraje viendo un partido de futbol y cuando me di cuenta ya eran 10 para las 4, me baño y le pasó el número de habitación y aquí el primer punto positivo, muy puntual, llegó como a los 15 minutos de que le confirmé la habitación
 
Toca a la puerta y al abrir me encuentro con una jovencita, menor de 25 seguro, dice que tiene 22 y si le crees, bonita y muy risueña. Su fisico es muy natural, para nada es de ese tipo de cuerpos super voluptuosos que casi todas las chicas buscan, tampoco es Fit, yo creo que si podría echarle más ganas al gym pero aún así es muy bonita y esa naturalidad es algo muy atractivo también.
 
Pasa y me saluda con un beso de pico y un abrazo, yo me voy a secar bien por qué iba saliendo de la ducha, platicamos de como ha estado, cuánto lleva en el país, etc.
 
Empezamos con besos muy bien dados, nada de piquitos, el oral si lo hace natural, aunque yo lo prefiero con protección (algo que les recomiendo, hay que cuidarse amigos), atiende muy bien en los gemelos, y ver esa carita con tu amigo en la boquita esta de lujo
 
Hicimos varias posiciones pero está vez si me tarde un poco en terminar, así que solo fue una relación, ambos terminamos medio cansados y después nos quedamos en la cama platicando de manera muy agradable. Es una chica super alivianada, y muy ambiciosa (en el buen sentido), la verdad es que me agrado mucho su personalidad.
 
Se quedó un poco más de la hora y nunca reviso su celular hasta el momento de su partida
 
Cómo opinión personal claro que les recomiendo una cita con esta chica, solo tengan en cuenta que:
 
*Si les gustan los cuerpos tipo Kim Kardashian, no es la mejor opción
*Es joven, algo que depende los gustos puede ser un plus o un contra, en mi caso personal, con 25 años, me atraen más las mujeres mayores que yo, entonces ya dependerá de cada quién
 
Saludos y mucha suerte a todos
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Juan Pérez said:
Buen aporte, pero me surgió una duda, a quien recomiendas más a Laura lujan o Juliana zea? Quien es más accesible? Quien está más buena?
Hijole, ahora sí me la pusiste difícil bro.
En mi humilde opinión ambas son garantía, buenos besos, buen oral, sin apresurar nada, todas las posiciones, buena plática, dos relaciones, higiene y puntualidad. Ya dependerá de que te guste más a tí
 
Físicamente pudiera decirse que Juliana está más buena pero la neta es que con cualquiera de las dos te la vas a pasar de 10
Buen aporte, pero me surgió una duda, a quien recomiendas más a Laura lujan o Juliana zea? Quien es más accesible? Quien está más buena?
Buen aporte aunque creo que llega tarde para mi, porque me llamaba la atención la chica pero creo que ya regreso a su tierra, pero estaremos al pendiente. Saludos
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply