Alondra ¿ que tal?

Johnm
Johnm
en March 18 2023 at 07:00 AM
Buen día  comunidad.
 
¿ recomendaciones sobre Alondra? Saludos 
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/alondra.php
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Se pasaron de pendejos estos weyes, NO ES CIERTO!!!! todo lo que dicen. Me cae bien ella, tiene dos hijos y mi intención no es afectarla, peroooooooooooooooooooo, voy a ser objetivo con lo que viví y por que mis compas se merecen la verdad:
 
Na mames por intentar ahorrar me salió el peor servicio que he tenido, todo mal, neta.
 
Escucho que va subiendo las escaleras y como una señora grande refunfuñando y muriéndose me dice: "están bien pasadas esas escaleras", casi maldiciendo cada escalón, entra y me da beso en mejilla. Yo me saque de pedo, si dije, ¿que contraté?. Al momento de verla noté de putazo y como valde de agua fría, que sus fotos que tiene en la boutique, son retorcidísimas a más no poder, maldigo al hdspm que le retocó a ese nivel sus fotos. 
 
Dice que agenda con media hora que le avises ya esta contigo, no es cierto llega a la hora, impuntual ahí. Sus fotos están super mega hiper alteradas, nada que ver con la realidad, sus pechos son de plastico muy rígidos, el culo esta grande pero no esta definido o chido, esta como muy X, se pasó de pendejo quien modificó sus fotos, no es morenita dorada, es más morena como de Veracruz, negra pues. Me olió el pene we, lo examinó, decía que sabía salado, na mames que pedo, es la única que me pregunta cosas de mi verga we y me bañe y me aseguré de lavarlo 2 veces con jabón y agua, me bañe bien, nunca había tenido problema antes. Ahh pero su higiene si tambalea, le olia medio raro su cuca, apenas al borde de mal. No se la pude chupar por que no mames no sabía chido, si sabía feo. Como venía cansada de ir al gym (día de pierna), no se movía prácticamente nada. Sus senos solo el pezoncito un poco lamible, pero para mi estaban feos. Su piel, no estaba suave, sus nalgas X, sin comentarios a favor ni en contra. Su cabello, ese si esta chido y cuidado.
 
Su oral todo el tiempo con dientes, neta el peor oral que me han dado en mi vida, el peor peor, ni mis exs metían tanto diente, no se sentía chido, hasta es la única con la que se me ha bajado la erección, en mi puta vida. Todo el tiempo preguntándome "¿así?", "¿te gusta?" pero siempre we, no excitante, no we, culero, muy insistente todo el tiempo. Me mordió los webos, no lamidas, no se metía mi pene a su boca suavecito con sus labios y lengua, da el oral con los pinches dientes.
 
Le pedí terminado en boca y le tuve que ayudar, ella no pudo sola y no me exprimía hasta la ultima gota como otras. Su servicio dice "ilimitadas" y na ¡mentira!, son sólo 2. Sobraban 20 minutos pero neta, es la única que en dos años contratando, le he querido pedir que se vaya, neta, nada que extrañar, me voy super encabronado por 2.5k mejor hubiera contratado a una de mis favoritas. 
 
Para rematar, no se baño cuando se fue, una enjuagadita de boca y amonos. No da besos, solo piquitos que le podrías dar a tu novia de la primaria.
 
De cosas buenas puedo destacar que le pedí que me enseñara posiciones y me enseño 3 muy buenas y me fue diciendo como acomodarme, eso fue lo mejor que aprendí.
 
Se pone crema en la vagina y la puedes dedear se siente bien. Cuando la penetras si tiene apretadita la vagina, ahí si se siente rico pero se cansa en menos de un minuto y tenemos que cambiar
 
Calificación:
Cuerpo: 5/10
Lencería: tardo 7 minutos en ponérsela para mi muy X. 3/10
Cara: 5/10
Actitud: 7/10
Oral: 0/10
Sexo: 5/10 no te la puedes coger duro.... si pone peros
 
Neta cabrones pongan la verdad de los servicios, no puede haberme ido tan mal a mi solamente, o será que son muy paleros y yo muy exigente. Estoy hablando por el servicio y el cuerpo por el que pago, no tengo nada en contra de ella o sus intereses.
Buen servicio amigo la recomiendo ya se que fue un poco tarde jaja pero es buen servicio no es hard es normal beso de piquito pero todo bien
Te la recomiendo si tu gusto son las milf.
 
Ya he estado dos veces con ella y coge que da miedo. La chupa muy bien (incluso te deja acabar en su boca) tiene su vagina apretada (la hice acabar  squirt dos veces) y su ano es increíble lo aguanta duro, profundo, es muy sucia.
 
En cuanto a si higiene es muy limpia y es puntual, jamás está viendo el cel, se dedica completamente al cliente.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply