Gisell Bermudez, Decepcion

Rayo Macuin
Rayo Macuin
en March 13 2023 at 02:00 PM
Nombre: Gisell bermudez
Nacionalidad: Venezolana
Ciudad: León
Lugar: Gran Riscal
Fecha: 11 Enero 2022
Twitter/Instagram:
Teléfono:
Telegram:
Arancel: 2700
Anticipo: Nada
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 hora
Rostro: Guapa
Complexión: Delgada
Imagen (Photoshop): Pues si tiene algo la verdad
Edad aproximada: 25-28 yo creo
Abdomen: Normal, ni trabajado ni super aguado
Tatuajes: No me acuerdo
Cicatrices: En senos y la del abdomen muy muy marcada
Estatura: como 1.67
Accesible (se deja hacer): No mucho
Oral a ella: Según dice que si. Pero en mi caso ya ni lo intenté
Besos: Yo creo que nomas el de despedida y otros 2
Oral natural: Si, lo ofrece pero me quería chamaquear y hacérmelo con condon. [Si meterse la vrg a la boca y solo rosarla se le puede llamar oral]
Atención a los huevos: ligeras lamiditas
Oral con baba: ne
Anal: ofrece por 1k extra
Terminado cuerpo: Npi
Terminado boca/cara: Npi
Extras: Anal
Actitud: Buena hasta eso
Tema de conversación: No hablamos nada
Puntualidad: Bien
Uso de celular: Si, porque le dije que ya estuvo
¿Cumple con el tiempo pactado? La pedí que se fuera antes

Calificación: 5
¿Repetirías? No

Reseña:
La neta iba listo pa ver a Francheska y ya no pudimos cuadrar horarios, obviamente desde hace tiempo viendo su perfil de LB dices no mames que forrazo de esta mujer y no había nada de información lo cual me hacía dudar y dije pues ya chsm a ver que sale. Yo ya estaba instalado a lo que le dije que si podía venir a la de ya [ya había pedido los pormenores desde temprano, por si se requeria]
Llegó como a los 5 min. En vestido negro pegadito. Pasa y me saluda de beso en el cachete. Me siento junto a ella pero me dice que nos vayamos a la cama, se empieza a desvestir y cuando la veo la forma de sus senos no me gustaron debido a la cicatriz y tenían una forma extraña como mayugados podría decirlo así. Me pregunta que si llevaba condones a lo cual pensé mmta siempre que pasa esto vale madres jajaj total los pido y mientras los llevaban nos acostamos y me empezó a acariciar el rifle y lamerme el pecho. Me dice déjame ver que tienes ahí abajo y ya me bajo el bóxer y me dice pasame un condon a lo que respondo, ei no que era al natural. Y ya como muy ahuevo se agacha y empieza a darle ligeras lamidas a los gemelos y como les digo su oral nomas era como metersela a la boca y rozarla con los labios nadamas. Esto no duró ni 3-4 min cuando me dice que si no quiero metersela. A lo que le digo que si, que se ponga en 4. La neta ya estaba desmotivado y bien tripa jajaj. Y ya pues la acomode y le empece a dar por un ratillo, se aventaba unos gemidos algo falsos digo yo jajaj aparte bien incómodo porque las camas de ese hotel están bien altas. Total que me vengo, me retiro el condon y me empecé a vestir. Me dice "pensé que ibas a querer el segundo" pero pa ese desempeño no tenia caso. Total le digo que no gracias que ya estaba bien así y que se podía retirar. En ningún momento fui grosero ni nada, se bañó y se fue y pues así termina esta historia.

Físicamente no está mal. Es guapa, solo considerar lo de las Cicatrices que si son notorias y la forma de sus senos. Yo no la recomendaría.
 
Se anuncia en Laboutique 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Gracias x la info. Tenía duda, ya que constantemente llega a mi ciudad.
Descartada... una más del promedio de los servicios actuales: mediocres.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply