Valery Franco, quitándome la espinita

Rayo Macuin
Rayo Macuin
en March 13 2023 at 01:48 PM
Nombre: Valery Franco
Nacionalidad: Colombiana
Ciudad: Leon
Lugar: Gran riscal
Fecha: 22 de Noviembre 2022
Twitter/Instagram: https://instagram.com/esferaod?igshid=ZmRlMzRkMDU=
Teléfono:
Telegram:
Arancel: 2900
Anticipo: no
Forma de pago: efectivo
Tiempo acordado: 1 hora
Rostro: Pues esta guapa. En fotos parece señora con chingo de botox pero en vivo no se ve tanto. Finita hasta eso
Complexión: Petit con tetas de cirujano y culito respingon. 
Imagen (Photoshop): Se ve mejor en persona
Edad aproximada: NPI
Abdomen: Plano. Marcadito
Tatuajes: Creo que si
Cicatrices: No me fijo en eso
Estatura: como 1.55 esta chiquita la neta
Accesible (se deja hacer): En poses no dijo nada, lo demás valió vrg
Oral a ella: No
Besos: No de piquito pero muy soft
Oral natural: Nel
Atención a los huevos: No
Oral con baba: No
Anal: No
Terminado cuerpo: Sabe
Terminado boca/cara: Ne
Extras: No pregunte
Actitud: Relax pero yo ya estaba algo incomodo por no tener tanto permiso para hacer
Tema de conversación: Normalon. Trivial
Puntualidad: 10
Uso de celular: no
 
Calificación: 7
¿Repetirías? Nel. Traia la espinita pero no me fui contento
 
Reseña:
Todo empezó porque había agendado con Andreina Picorelli otra vez y nomas no llegaba, soy el único menso con el que es impuntual al parecer jajajaj y pues ya bañado y cachondo dije pues chsm si ya la tenia en la mira pues le digo vengase. La contacto que si estaba disponible a lo cual me dice que si y le digo que se venga. Me avisa que pedirá su uber y llega en un rato. Tardo como 10 min nomas. Llega y me saluda de beso en la boca, la invito a pasar y me siento en el sillón a lo cual me arrima el culo un rato con la música y me dice que mejor nos pasemos a la cama. Otro perreito en el tocador y empieza a desnudarse a lo cual hago lo propio ya que me dice que traía mucha ropa. Ya íbamos a empezar la acción y me dice que según ella traía condones pero ya no los encontró entonces los tuvimos que pedir y pagarlos yo xd. En lo que llegaban yo la tenia de frente sobre la cama y pues solo le agarraba las tetas y el culo y uno que otro besillo. Le quería meter la lengua pero xomo que cerraba la boca nomas. Llegan los condones y me hace un oral x por un rato. Se seapara de la llave y le digo que si le puedo devolver la chamba y me dice que no, que eso no se puede. Tonses la pongo en 4 y así le doy un rato hasta que me vengo. Charla normal en el inter y le digo que nos aventemos el 2do. Me la mama otro rato con el condon y se monta de vaquerita a darme sentones, ahí la sentí como que me quería exprimir ya en corto pero se cansó, luego la puse en misionero un rato. Yo ya quería venirme pa irme alv ya no lo estaba disfrutando jajajaj pero para mi mala suerte le meti un cogidon que no podía venirme. La puse en 4 otra vez y a darle ya estaba ahí. Hasta que me vine y listo. Me da toallas para limpiarme y retirarme el condon. Nos vestimos y otro beso de despedida. 
Sinceramente como diría el Dharius eso me pasa por andar de cachondo. No creo que sea un mal servicio fuera de lo lógico que esperamos pero creo que no repetiría.
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/valery_franco.php
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply