Vanessa Hyatt y sus benditos leggins ❤️

Elpapis
Elpapis
en March 11 2023 at 09:05 PM
Vanessa Hyatt
@HyattZd
5581217420
03/03/23
Pasapiernas, villa 510
último de la noche.
$3000, oral natural ? besos como deben ser tronados.
presencia impecable.
Ese día andaba ponzoñoso y me dije “tengo que que buscar a una doll, recordé que hace mucho tenía pendiente conocer a Vane, así que me instale, aseo y perfumada previa y le escribí, muy atenta me contesta diciendo que estaba disponible y le dije jálate con sus cosotas ? que quiero escuchar clap clap clap.
Ella muy atenta me pregunto que si no me importaba que anduviera con leggins y pues dije no para nada (en mi mente pensé anda sport o que vrga).
Tardo en llegar 20 minutos, toca mi puerta y veo entrar una mamacita toda coqueta, perfumada muy sabroso, me da un pico y mis manos como pulpo no supieron qué hacer, pues esos leggins eran tipo piel (rockerona que me recordaron una perrita que tenía llamada Lizze, siempre le pedía ese outfit porque se luce un HERMOSO QLO).
Breve charla, y le quito los leggins con calzador mientras nos besábamos.
Una vez encuerarados no parábamos de besarnos y manosearnos (pero besos shingones nada de picos como lo hacen las actuales suripantas que están llegando a putian a nuestro México), la subo a la cama y ya en 4 me comí esas nalgotas y almejita al estilo bruce en matilda.
Procedió a darme un oral mortal y luego se subió face to face para aniquilarme son sus movimientos, yo aproveché para comerme como becerro esas hermosas y ricas tetas ?.
breve plática y ella pidió su segunda empujada de tripas, le pedí un 69 y ahí duramos un ratote pues no quería despegarme de esa almeja y nalgas de campeonato, procedí a un perritow y después se subió de frente y como es chaparrita la cargue pues les encanta que haga esa jugada.
terminamos exhaustos, nos aséanos y tristemente me abandono.
Vane es un must, de lo mejor qué hay, ya quisieran muchas churpias valagartas tener un 10% de lo que ella ofrece, así que me la cuidan pues es una mujer excepcional.
 
 
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply