Emma Myers gran encuentro y muy recomendable

Probador V.I.P.
Probador V.I.P.
en March 06 2023 at 09:55 AM
Amigos comparto una reseña para todos. 
 
Lugar: Majestic, Querétaro.
Dia: 03/03/2023.
Diva: Emma Myers.
Contacto: tw @EmmaMyersy.
Arancel: 2500
Relaciones ilimitadas..
Oral: con preservativo bueno (su mirada al hacerlo es increíble) 
Extras: No pregunté.
 
Quiero compartir una trata experiencia del fin de semana pasada con la bella Emma Myers. 
 
Buscando reseñas en este foro no logré encontrar referencia alguna de esta chica sin embargo, tenía ya varios días siguiendo sus publicaciones en tw y me ganó la curiosidad y me anime a contratar (consciente del gran riesgo pero no pude resistir). 
 
Pedí informes y como todo servicio responde con mensaje genérico con los pormenores, pregunté por disponibilidad y acordamos a las 12:30 en el motel majestic en Querétaro.
 
Arribe al motel a las 12:00, un baño de rigor para estar listo y a las 12:45 recibo la esperada llamada del motel, preguntando si esperaba a una chica por lo que autorice su acceso, en seguida me manda mensaje que si podía abrir la puerta por lo que baje las escaleras, abrí y la vi bajando de su uber con el atuendo que pedí para nuestro encuentro que es justo el de la imagen y sin mentir ni ser palero es exactamente la chica que vas a encontrar al entrar. 
 
Quiero compartirles que desde ese momento lleve una gran sorpresa, es una chica sumamente linda de rostro y con un cuerpo muy bien trabajado, con algunos tatuajes discretos que en lo personal me encantan. 
 
Pasamos a la habitación, platica recurrente para romper el hielo, es bastante nueva en el servicio por lo que es muy amena su platica,  me pidió poner música, lo hice, comenzó con un rico baile, algo que realmente disfrute de ver y tocar sin límites. comenzamos a lo que nos llevaba ahí sinceramente ya no aguantaba más llevaba una faldita corta y un bustiier que resaltaba mucho su figura. 
 
Primer encuentro, muy bueno, caricias posiciones sin problema, muy accesible a tus deseos, ínter de platica y segunda relación con más intensidad y mucha más confianza. Prefiero señalar que es un gran servicio que sin duda vale la pena vivir la experiencia. 
 
Es realmente una chica encantadora en toda la extensión de la palabra. Nada de malos olores y muy accesible a lo que desees, obvio todo depende del trato que le des. 
 
Repetiría, sin duda si, seré cliente frecuente... 
 
Calificación. 
Besos. 9/10(no besos atascados pero si buenos) 
Higiene: 10/10
Oral:10/10
Rostro 10/10
Cuerpo 10/10 (es una chica joven, si te gusta otro tipo de servicio este no es tu lugar. 
 
Suerte a todos y les comparto mi aporte 
 
 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
View all replies
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply