Paulina Rodriguez Chica que vale la pena

UncleRex
UncleRex
en March 05 2023 at 01:03 AM
Nombre: Paulina Rodriguez (Paulina Rodriguezz)
Twitter: @Paurodriguezz9 // @Pau_rodri090385 (cuenta alterna)
Arancel: $3000 por 1 hora
Perfil: https://www.laboutique.vip/perfiles/paulina_rodriguez.php
Lugar: San Luis Potosí
Fecha: 25-Feb-23
Motel: Delux
Habitación: 26
Cuerpo: 9
Cara: 8
Actitud: 10
Personalidad: 9

Escribo una reseña para aportar un poco a la página así como brindar una reseña ya que no he encontrado alguna sobre la chica en lo que pude investigar en los diferentes medios. Ya he podido tener encuentros con otras nenas como Davina en varias oportunidades y una con Luana Versace pero ellas ya tienen varias referencias.
Había visto su perfil en la página de Boutique y un amigo me había comentado de ella aunque no la pudo conocer antes, lo que me animó a concertar una cita. Dejo claro que en conversaciones así prefiero ser respetuoso y comunicarme con ellas sin ser tan informal, evitar problemas o generar alguna mala impresión. En todos los mensajes fue respetuosa y me dejaba claro lo que ofrecía (todo con protección, no hace anal pero sí tiene mucho trato de novios y dejarse tocar). Acordamos una cita a las 6 pm en el motel, cabe destacar que ofreció opción en otros moteles pero el Delux es un buen motel (ya que en la ciudad hay varios moteles en una carretera principal y hay buenas opciones sin tener que solicitar un Hotel que los hay) aunque llegué tarde por 20 minutos, ella estuvo pendiente de la hora pero sin presionar solo para no llegar antes que yo al lugar.
Estando en el lugar me preparé para recibirla. Después de confirmar la habitación, no tardó mucho en llegar. Al entrar al cuarto se presenta con un beso de mejilla y una personalidad amable pero atenta por atender con calma y yo disfrutara. Personalmente prefiero conversar un poco antes de pasar a la acción pero ella empezó a desvestirse y preferí cortar un poco la conversación.  Ciertamente tiene un cuerpo espectacular, con sus pequeños detalles menores como estrías pequeñas además de operaciones que agrandan las tallas (no recuerdo que digiera que son naturales pero no me da esa sensación) aunque se nota que tenía un tatuaje en la nalga y se removió quedando una pequeña cicatriz. Aunque llegó con un abrigo, debajo tenía un vestido que resaltaba mucho su cuerpo y debajo una lencería que dejaba ver más y una tanga muy delgada. Luce como en sus videos y fotos, igual manera, se mueve y baila con energía, se notaba como le rebotaban las nalgas con tan solo moverse un poco.
Después de pagarle, se dejó acariciar toda aunque conservando su trato de novios. Pude haberla disfrutarla más pero me entretuve con su panochita ya que se dejó acariciar estando agachada, tenía un aroma y sabor neutro ya que se notaba su limpieza. Estuvimos un rato con el intercambio de orales, ella con condón (no hace al natural pero personalmente no me parece tan malo pero gustos de cada uno) pero ella medía los ritmos para hacerlo suave pero pasar a ser intensa. Hicimos algunas posiciones, ella arriba aunque con el tamaño de sus nalgas ya es difícil resistir tanto, ella abajo mientras al borde de la cama (por el tamaño de la misma, así era más cómodo), un 69 aprovechando su disponibilidad para hacer más cosas. Aunque no estuvimos en una posición para darnos besos, ciertamente no dio un beso muy plantado, solo pequeños picos y algunos algo dados, no me pareció tan malo pero algunos besos no habrían estado mal.
Estuvimos un rato en el intercambio pero por no querer terminar antes y algo de nervios por tan tremendas curvas no terminé del todo. Pensando en una segunda ronda, nos pusimos a conversar de cosas sueltas (la ciudad, los trabajos, la gira por los lugares, etc.) pero ella me dio un masaje de espalda en lo que pasaba el rato. Aunque quedaba tiempo y después de la conversación, quedé satisfecho para dejar el momento así. Ciertamente ella no revisaba el teléfono o estaba pendiente de terminar para irse, ella tenía la actitud para disfrutar la hora completa y lo que surgiera. Al terminar se dio una pequeña ducha por el intercambio y se despidió con la energía para otro encuentro en el futuro.
De ahí me retiré aunque no dejamos la habitación tan desordenada pero hizo falta un poco más de agua caliente para la ducha de ella.
Ciertamente no le saqué todo el partido por estar enfocado en ciertas partes y no en todas pero realmente vale la pena para pasar el momento. No tuvo alguna actitud mamona o que cortara el momento aunque no dejó tomarse fotos pero se entiende, quizás su cuerpo no sea del agrado de todo pero se disfruta y más con sus movimientos.
Repetirías: Sí. 
Mi twitter aunque no lo uso demasiado: @UncleRex4
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Es correcto. 
Hace poco cale a esta Chama, y si esta muy sabrosa. 
Afortunadamente le di caña por 38 minutos más o menos.
Si tiene un Culo enorme y se siente al tacto agradable. 
Sin duda repetiré, pues se nota que si le gusta lo que hace. 
Lastima que ni con un extra, la convencí para hacerle Anal, pero por lo menos me la di. 
[quote=22316;21934]
Cuantas relaciones son en la hora?
 
Las "ilimitadas" pero ciertamente las que alcances a tener en la hora. Curioso que ella no apuraba el momento o tiempo, dejaba que se disfrutara en lo que se hace la hora
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply