Alguien ha estado con Ashley o Emily de Samm?

Pedro paramo
Pedro paramo
en June 17 2021 at 01:03 PM

Hola comunidad, quisiera saber si alguien ha estado con alguna de estas dos chicas de Sammlux.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Hola!! Me pueden ayudar, estoy indeciso por contratar a Emily, ya regreso a samm,  de cara q calificación le pondrían? Y de nalga

Emily es la que tiene una hermana alta y delgada, y también igual de pachecota?

que también estaba en la agencia, saben si sigue dando servicios?

Ashley es una excelente persona, con unos senos de maravilla. 

Yo he visto a Emily;

Para mí es como mi mujer perfecta, se parece a una chica q me gustaba mucho cuando estaba en la universidad, por lo cual he repetido algunas veces, y si tiene ya varios tatuajes (en lo personal creo eso le quita su atractivo natural).

Su servicio es muy pero muy soft, es verdad que casi no pone peros pero tampoco es tan intenso como me hubiera gustado, y depende como lleves la situación y como se sienta ella en ese momento, porque si puede volverse de repente un poco mecánico.

Conmigo si llegó pacheca y me pidió permiso para fumar mota y hasta me invitó, a mí no me molestó y me gustó eso, hay a quienes no les va, ya es de cada quien.

Cara - 10

Cuerpo - 9

Servicio - 8 (depende mucho de como manejes la situación)

Fuerte: senos y cuerpo

Debilidad: soft del servicio

 

 

 

He estado con Emily, en el foro anterior había comentarios divididos, tenían quejas de que llega pacheca o llegaba a fumar mota en la habitación. 

En mi caso no paso nada de eso, llego un poco retrasada, me fue bien, me gusto mucho la morra y su trip, depende de gustos, porque es soft, tiene buen cuerpo, es guapa y tiene muchos tatuajes (muchos se quejan por acá de los tatuajes). Tendrá yo creo unos 20 o 21 años. No me dijo que no a nada y todo fluyó bien. 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply