Kristin Sweet

Daniel xxx
Daniel xxx
en March 03 2023 at 10:52 PM
Buenos a continuación mi primera reseña en este foro.
 
primero no pude ponerlo antes debido a que mi cuenta estaba en aprobación pero bueno allí va.
 
Desde hace tiempo la había puesto el ojo, estuve indigando en este foro reseñas pero era muy genérica, así q la ví bueno y adicional ya ma había comido varias latinas  Colombianas, venezolanas, ecuatorianas, argentinas, brasileñas, paraguayas con altibajos, así q dije es hora de una Slava, así que casi rozando sus últimos 3 días en Mex, la llame cuádranos y quedamos en el V motel. Bueno las fotos no le hacen mucha justicia, aunque no mide 1.72 como dice la descripción, debe ser 1.65, llegó vestida Sport, no habla español, pero si inglés, así que me pidió el monto, se desvistió y para q es uno de los cuerpos más ricos q he visto, ojo y no de Gym si no firmes macizos y con una nalgas uffff paraditas, apetecibles. Besos bien dados y nos metimos a la cama, la verdad se comportaba como tu novia de la universidad, entre cariñosa y golosa, ella empezó a cantar karaoke y yo no me aguante me metí también al placer de hacerle el cunilinguis, luego posición vaquera, luego ella me pidió cambiar de posición al misionero, piernas al hombro (uff que ricos pies), dire q algo q me llamo la atención fue su piel, era suave y tersa como de un bebé, luego le pidió dog Style pero mejor le propuse la cucharita, estuvimos 20 min en esa posición, luego otra vez la pose del cowboy, me daba unas sentadas buenazas, 8 min después llego el tsunami, luego a descansar, nos pusimos a platicar (pero como comentaba ella abrazada de mi
mismo tu novia haciendo honor al sweet), yo siguiendo tocando todo su cuerpo y Justo cuando me pongo dispuesto al segundo round, acabo la hora, cronometrado, se fue a bañarse, mientras conversamos se vistió, me dio un beso con legua y me dijo nos vemos en 1 año…. Jejeje bueno en fin aprendi algo de Ucraniano.  

a el costo fue de 4000, personalmente bien pagado por el trato, pero en la próxima vez le pido promocion de 2 horas jajaja
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Gracias, previamente estuve con algunos de estas europeas [Melany, Sofi Sweet, Sara VIP], y Kristin suena que vale la pena. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply