Katya Dmitrieva una Rusa de esas que eran garantía

Eimi284
Eimi284
en March 01 2023 at 08:06 PM
El día de hoy pude darme una escapadita y andaba explorando el mundo de este deporte en el ecosistema que ofrece la boutique…. Por centésima ocasión me encontré en la oferta de las rusas (quienes ya moderaron algo el arancel y solo una de ellas sigue en lo que te cuesta un huevo… las otras ya bajaron a medio huevo de nuevo).
En fin, me animé por una chica que había visto desde un tiempo atrás y se me antojaban bastante sus lolas, señoras lolas, Katya Dmitrieva. Me puse a revisar en la página de Alina Romanoff y si se alcanza a notar pese a los esfuerzos de la ropa y el Photoshop que está un poquito pasada de peso pero pues uno es de gustos amplios y pues va, que la pido…llego al Villas patriotismo me echo el shower reglamentario con lavado de todos lados y me pongo a esperar… por fin me avisan que ya está a 10 mins y me pasa lo que nunca con Alina Romanoff…. este mensaje:
 
“El pago es en efectivo y en el momento que llegó para que verifiques mi imagen”
PRIMERA ALERTA ROJA
 
Le pedí me explicara la razón del mensaje
- No es la de la foto?
- Tiene 15kg más?
“Nada de eso, es solo para que verifiques”

 Al ratito toca la puerta, abro y se pasa, y pues si, si es la de las fotos y si tiene esos 10 kilitos de más… más alta de lo que esperaba (1.83/85) con zapatos de Bob esponja, calcetas blancas, un saco inmenso que la hacía ver más grande de lo que es, despeinada como si acabara de salir de la cama, y un gesto de mamona que me dio mi SEGUNDA ALERTA ROJA… “hola cómo estás?” (En el inglés mas claro que puedo por que ellas luego no hablan muy bien el
ingles -al igual que yo-) contesta - “hello” (seca mamona sin voltear a verme). “Mucho tráfico?” (Pregunta pendeja que hacemos los chilangos para romper el hielo) - “trafico si”, le pregunté “estas bien?” Me puso jeta de estas pendejo y de la nada me preguntó por la regadera… yo sin saber si me ofrecía bañarme o me preguntaba si podía bañarse le dije que pasara que yo justo iba saliendo, y de nuevo el mismo pinché gesto de mamona poniendo los ojos en blanco y zapateando al caminar (como puberta encabronada).
 
Se quitó la ropa, se metió a bañar, se estuvo media hora; lo cual despertó la TERCERA alerta roja. Salió de la regadera al WC, y luego vino conmigo levantó las cejas se encogió de hombros como a quien le preguntan algo que le vale madres. Le pregunté por el servicio a ver cómo estilaba y volvió a poner su actitud así que le pedí oral, sacó su preservativo y empezó a darme el peor sexo oral de la historia: fuerte, sin ritmo, unos pinches jalones con la mano izquierda, diente de por medio, seco, no, no, no… namas no se me paraba completa. Hasta lo agarró y chicoteó encontra de mi panza como diciendo “esta madre no sirve”… así que le pedí de muy buena manera:“A ver, acuéstese ahí y yo hago su chamba”; misionero nunca falla así que empecé a hacer su labor y como si te cogieras a un costal de papas. Me aburrí y la puse en 4, accedió con un suspiro de decepción pero igual la puse. Me volví a aburrir y cuando me dije <bueno vamos a darle más recio> veo en la sábana manchas de sangre que tapaba con la mano mientras estábamos en perrito... ESO YA ES UNA PINCHE ALERTOTA ROJA. Ya sin paciencia le pedí que se fuera y me puse en contacto con la agencia quienes me ofrecieron otra chica… la verdad ya estaba hasta la madre y sin paciencia y le acaba de perder el cariño a $6400 por que según ellos debí reclamar desde el principio Y NO HAY DEVOLUCIÓN, obviamente:

como iba a saber que está en sus días??
cómo iba a saber que era una amargada??
 
De manera muy amable me mandaron a la verga con un “disculpa bebé”.
 
Ahora resulta que dentro de los informes que pides al contratar hay que preguntar si no está menstruando?? Si anda de malas??
…. hasta el de las películas pirata te hacía cambio si no servía!!! Jajajaja. Ahora no se si pedir otra chica que ya conozca.
 
Ya volvió Anastasiia (creo que el mejor servicio), sigue Veronika Alenka (peleando ese primer lugar), Agustina (súper buen palo y muy buena platica), Angelica Calderón (está es otra reseña que tendré que hacer por lo buena que estuvo).
 
Ustedes tienen otras opciones seguras??
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Esta alexa activa... la contrate en 2019 jajaj pero no tengo pti de como sea el servicio reciente. Ella era buena. Alguien?
Anastasia es buena pero.... normal oses no vale 6400 dicen que lina
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply