Reseña Hanna Pereira, bombón de chocolate

Diego Casilla
Diego Casilla
en June 17 2021 at 12:26 AM

Compañeros del deporte extremo, les dejo mi reseña con Hanna Pereira (@HannaPereira16)

450_d67b48e46275ecd15d6c8eb9da0c31e6.jpg

Lugar: Hotel Quinto Elemento

Arancel: $1,800 más taxi (su arancel normalmente está en 2K, pero tenía promoción) 

Desde hace mucho tenía la fantasía de estar con una chica de piel negra y con Hanna pude saciar ese deseo. Es una chica colombiana muy joven, con rostro muy muy bonito y con un cuerpo espectacular. 

Le escribimos a su whats y acordamos vernos a las 4 en el hotel Quinto Elemento en periférico. En este tema fue muy accesible porque no era precisamente la zona que funcionaba pero accedió a ir a dicho hotel sin costo extra. 

En tiempos fue bastante aceptable, pues llegó poco menos de 15 minutos después de lo acordado. Al abrir la puerta me encuentro con una negrita colombiana de estatura media y un cuerpo espectacular. Entra y se pone cómoda, y empieza plática casual bastante amena, en donde me comentaba que llevaba poco en esto y no sabía si estaría por mucho tiempo. En general la plática estuvo bien. 

Pasó al baño para arreglarse y ahora sí empezó lo bueno. Empezó a quitarse la ropa y dejó ver un buen trasero y unas bubis de muy buen tamaño, mismas que dejó que besara sin problema. Tiene buena iniciativa pues ella misma me bajo el pantalón y comenzó a hacerme un oral natural muy rico, aunque corto, porque al poco tiempo sacó un condon para ponérmelo.

Durante la relación todo estuvo muy rico, maneja varias posiciones y gime delicioso. Quizás un pero es que no le encanta que le toques la vagina porque "le da cosquillas". Pero en general todo bastante bien, y mientras la cogía veía cómo rebotaban sus deliciosas bubis. 

Un punto extra es que es accesible con ciertas peticiones. En particular yo le dije que tenía un fetiche de pies y que si no le molestaba que besara y oliera sus pies mientras lo hacíamos, a lo que accedió sin problema. 

El único punto negativo es que al terminar la relación se fue porque comentaba que sólo incluía una relación, cosa que no comentó en su mensaje en un principio.  Pero hasta eso no la sentí con tanta prisa porque ofreció darme un masaje después de terminar de hacerlo. 

En general, sí la recomendaría, principalmente si como yo tienes la fantasía de estar con una mujer de color. Yo al menos espero poder repetir pronto. 

Espero les sirva mi reseña, abrazo hermanos. Les dejo su link de Twitter:  https://twitter.com/hannapereira16?s=21

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply