Recomendaciones de MILFS

Andy98
Andy98
en February 28 2023 at 11:13 PM
Que tal amigos experimentados, tengo ganas de estar con una milf que me estrene jajaj. Así que vengo aquí con ustedes a que me iluminen con sus sugerencias de dolls en CDMX.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Elcapitán09 said:
Uy bro, yo estuve con Vanessa Hyat y la neta súper mega servicio. Ella gime y se mueve muy rico. El oral al natural riquísimo. Es la única a la que me he animado a lamerle el culo y la vagina y super ricas las dos. Buenas chichotas de cirujano, culo grande y firme y va al gym, labios gruesos que masajean rico el pene. La malo es que solo son dos relaciones y no maneja extras como el anal o el oral terminado en boca. 
 
Cómo anotación, hay que tratarla bonito por chat y en persona. Ella es muy linda/tierna es para servicio soft, como si fuera tu novia, pero muy recomendable.
 
Gracias carnal, tendrás su contacto?
From DirtierNastier$uicide said:
Buen día bro,, estás milfs las puedes buscar en Twitter
Vanessa Hyatt
Yaeen
Ariana Sensual
Lenni
Alejandra petit(creo va a estar en cdmx este mes)
Andrea dior ( va a salir de gira pero no sé qué día)
Nikita ( anda fuera de cdmx pero creo que va a andar unos días por acá)
Búscalas bro y verás sus fotos y ahí se te van a antojar. Sale bro, suerte con tu primer servicio 
 
Mucha gracias Bro 
Uy bro, yo estuve con Vanessa Hyat y la neta súper mega servicio. Ella gime y se mueve muy rico. El oral al natural riquísimo. Es la única a la que me he animado a lamerle el culo y la vagina y super ricas las dos. Buenas chichotas de cirujano, culo grande y firme y va al gym, labios gruesos que masajean rico el pene. La malo es que solo son dos relaciones y no maneja extras como el anal o el oral terminado en boca. 
 
Cómo anotación, hay que tratarla bonito por chat y en persona. Ella es muy linda/tierna es para servicio soft, como si fuera tu novia, pero muy recomendable.
Buen día bro,, estás milfs las puedes buscar en Twitter
Vanessa Hyatt
Yaeen
Ariana Sensual
Lenni
Alejandra petit(creo va a estar en cdmx este mes)
Andrea dior ( va a salir de gira pero no sé qué día)
Nikita ( anda fuera de cdmx pero creo que va a andar unos días por acá)
Búscalas bro y verás sus fotos y ahí se te van a antojar. Sale bro, suerte con tu primer servicio 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply