Recomendación entre Ashley dicaprio, Valeria Jones, Anastasia Fox o Melissa Dupont

Jorge_ackerman
Jorge_ackerman
en June 16 2021 at 10:01 PM

Bros tengo en la lista a estás 4 divas

Ashley dicaprio, Valeria Jones, Anastasia Fox o Melissa Dupont a quien me recomiendan más!! 

Gracias por la ayuda para la elección, de la que gane escribo reseña

 

 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

He estado con todas menos con Melisse, aunque ya se me antoja.

 

Ashley es la mejor por mucho. Ya hay muchos comentarios sobre ella entonces no voy a repetir. $3500 si logras agendarla, en especial si eres nuevo puedes demorarte.

Siguiente pondria a Valeria Jones. Besos ricos, oral natural, sexo hard si quieres, me parecio super cachonda a mi. Cuando la contrate me cobro $2500.

Anhastacia Fox es bonita, tiene los pezones grandisimos, oral al natural, besos con lengua y el servicio es bien. No me parecio nada extraordinario, sin embargo. $3000.

 

Saludos.

De las que mencionas yo conozco a la mami DiCaprio y a Melisse Dupont.

Y pues depende mucho de qué busques. Melisse está muy bonita, tiene buen cuerpo, chaparrita y es súper "delicada", tienes que tratarla bonito, nada hard, nada fuera de lo común. Sí lo tuyo es el sexo soft o no tienes problema con un encuentro "tradicional", adelante con está chica. Sí buscas algo más intenso, definitivamente ella no es la opción.

En el caso de la DiCaprio, es una mega viejota: alta, piernona, nalgona, chichona, cuerpazo con mucha carne bien puesta, muy bien servicio, oral natural, posiciones que quieras, soft o hard (sin exagerar), besos suaves, nada atascado, pero ricos, chica agradable con muy buena actitud. Los únicos peros con ella son que es difícil de contactar y agendar y es muy impuntual, por lo demás totalmente recomendable.

Saludos

Anhastacia Fox es suficiente ya Ashley DiCaprio es avaricia jajaja 

También quiero ver qué tal melisse?

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply