Recomendación Table Candys Guadalajara

Luis mariano ibarra
Luis mariano ibarra
en February 28 2023 at 12:24 PM
Hola a todos, por trabajo estoy en Guadalajara y hace tiempo fui al table Candys, ahora que estaré un mes por acá quiero ir a darme una vuelta pero quería saber si alguien tiene comentarios de cómo sigue el lugar, antes estaba muy bien pero qué tal está ahora? Alguien que haya ido recientemente? Alguna chicuela que recomienden? Se los agradezco.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
El galeon , concuerdo candys  es mejor sacarles el tel y cesar si te vas a un cuartilllo
La verdad hay chicas mas guapas en el Cesar, en los precios a mi se me hacen parecidos, respondiendo a tu pregunta, aclarando, ignoro si continuen ahí, una que se hace llamar Paulina y otra Valeria, la verdad si hay buenas ahí solo que los privados no son privados por que estas aun lado de otro wey a la vista de todos y luego hay sin tocar y tocando y cuestan diferente y eso es una jalada, en ambos te regalan un privado con el cover pero en el cesar no esta lo de tocar y no tocar, si quieres chicas mas locales por que te gustan las de Jalisco tendras que ir a los que están por la Minerva o por la central... en el Mens luego hay Europeas (Rusas y Ucranianas) pero la verdad se me hace un poco caro el lugar.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply