Mala experiencia con @lakimhot

Diego Casilla
Diego Casilla
en June 16 2021 at 06:10 PM

Amigos, escribo para que eviten contratar a Kim, ha sido una pésima experiencia. Acá les dejo el resumen:

Quedamos de vernos en Tlalpan el día de ayer a las 12:00 pm, y desde ahí empezó todo mal porque llegó con más de una hora de retraso y yo ya casi me tenía que ir. 

En fin, finalmente me mandó mensaje que ya estaba llegando y resulta que la persona que llega no se parecía en nada a las fotos de su perfil en Twitter (@lakimhot). Ahí tiene fotos en las que se ve súper delgadita y sin tatuajes, pero la chica que vi no era precisamente muy delgada y estaba llena de tatuajes (no tengo nada en contra de los tatuajes, pero es evidente que no los tiene en las fotos de su perfil). 
Tampoco era la más bella de rostro, pero pues pasaba y ya estábamos ahí, así que quise aprovechar el poco tiempo que teníamos y pues empezamos con lo nuestro. Aquí también todo de hueva, no tenía nada de iniciativa y prácticamente se dejaba cojer esperqndo a que terminara  

Su costo es bajo, pues tiene un arancel de 1,200, pero con todo lo que describo arriba para nada la recomendaría y no repetiría jamás. 

Espero que les sirva. 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Desafortunadamente esta es una de las chicas de las que se perdieron las reseñas del anterior foro. A mi me salvaron de contratarla, en el foro anterior estaba como @kimcaliente o algo así. Creo que el problema principal es que parece ser de una agencia 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply