Encuentro con Salome Diaz

Greyes
Greyes
en February 22 2023 at 05:57 PM
#Nombre de la doll: Salome Diaz
#Regalo/Arancel: $3000
#Link de anuncio/Twitter de la doll: @SalomeD786
#Whatsapp: 5528200966
#Fecha 17/feb/2023
#Lugar Qro
#Hotel MonteCarlo
 
Hola  a todos, una reseña sobre esta doll Colombiana conocida como Salome Diaz
 
Todo empezó un jueves en el cual quería buscar una chica diferente o nueva y pues me decidí por una colombiana, la contacte y como todo muy amable y siempre respondiendo a lo que le preguntaba...lamentablemente se me complico por cuestiones laborales y ya la contacte el viernes, igual acordamos la cita a las 2 pm... llego un poquito tarde pero es entendible que de este lado hay varias obras viales.
 
Claro que llegue antes , para ducharme y estar listo... pues al momento me marcan y de que alguien ya iba hacia mi habitación, y cuando abrí la puerta  se imaginan la sorpresa.
 
Mujer de 1.70 m aprox *aclaro sin tacones...piel blanca, oliendo muy rico y con unas buenas curvas , senos discretos pero muy lindo4s... me saluda con unos ricos besos de piquito, nos pusimos a platicar un momento para estar mas cómodos.
 
Me dice que era momento de que iba al baño a cambiarse y ponerse cómoda para mi, y cuando la veo traía una tanga roja muy sabrosa. Se sube a la cama y me empieza a desvestir y nos dimos unos buenos fajes , me agarro ahí abajo y me sintió duro, me dijo "tengo ganas de chupártela", pues lo hizo con preservativo y muy sabroso. La vdd que no quería acabar pronto y le pregunte que si le podía hacer un oral a ella, y accedió... también olía y sabia muy rico (0 olores malos), asi que decidimos pasar a la acción durante 20 min. Terminé agotado pero seguimos dándonos otros fajes y besos.
 
Pues se fue la hora tan rápido que nunca me di cuenta, se baño, platicamos un rato en lo que llegaba su Uber...la verdad la pase excelente, una mujer muy bella y guapa en persona, con una gran actitud que te hace sentir único, nunca reviso su teléfono o de que se ponen muy payasas. Muy profesional en todos los aspectos!
 
Una chica limpia, trato excelente,cuerpo natural, el encuentro de 10, aunque aclaro que lo mio no es lo hard, pero de todo lo que le hice nunca recibí queja o molestia de su parte (ligeras mordidas, unos buenos apretones de nalgas y así).
 
La verdad es que si volvería a repetir nuevamente, se las recomiendo!.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
From Deleted Account said:
Le hace falta una buena rinoplastia, parece Owen Wilson
JAJAJAJAJA pero eso no le quita que esté tremenda caray… 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply