Trío no contemplado: Kimy y Sasha

David Silveria
David Silveria
en February 18 2023 at 03:54 PM
Nombre de la dolls: Kimy K y Sasha Maldonado
#Regalo/Arancel: 3,000 cada una total 6k más propa a Sasha
#Usuario:
Kimy
Sasha
#Fecha: 17 Feb
#Lugar: Queretaro
#Hotel
: Majestic
 
Se les ha juntado el lavado con el planchado? bueno me paso y mejor planchar a 2 (perdon por reseña larga pero pues es doble).
Fin en Queretaro, confirmo con Kimy, que me dice que en 15 llega... no pasa nada y me marcan a la habitación, le digo que sí, pero quien hablaba era Sasha. Buscaba una buenas tetas y culote y pues tal cual: Kimy K y Sashita estan hechas con el mismo molde: Kimy es un poco más alta y por tanto también poco más voluptuosa que Sasha, quien es más bajita y mas fina.... incluyendo de la cara, pero ambas muy buenas tetas y culo (Si quieren ver la cara, en el instagram hay fotos de buena resolución no hace falta ahondar mucho).
Pensé que por la confusión y buscarlas a las 2, habría mala actitud, pero ambas se conocen, venían del mismo lugar (pero llegaron por aparte) y con Kimy pude arreglar el trío. El hecho de que se conocieran hizo que fluyera la acción, eso sí: no se besan, hay lazo familiar.
Nervioso por lo sucedido y por no saber si podría con tremendo par, empezamos en el jacuzzi y luego a la cama: Oral de Sasha con, yo a Kimy a sus tetas, luego a Sasha de perrito y Kimy se masturbaba, luego oral y me cabalga Kimy y chupeton incluido abajo a Sasha para acabar de 4 (cambio de condon cada acción).
Aquí va lo que hay que aclarar: Fue buena actitud de ambas, note a Kimy que se deja tocar menos, pero por ejemplo ella dio entrada a besos con lengua, leves no atascados. Por su parte Sasha se deja tocar más incluso meter dedo y besar. Ojo que al final toco propa porque ella eso lo hace extra... en trió siempre tuve las manos ocupadas y una boob para chupar así que me faltaron manos para hacer algo extra.
Acabe en Sasha justo a la hora, aun un poco nervioso, pues quería aguantar y eso me hacia perder presión, pero valió la pena la hora... probablemente 5 min no fueron tan desperdiciados, porque del ojo me echo un taco, en tomar fotos, por cierto, les pedí una para este foro y me dijeron que no, que no les importaba, eso sí, me pasaron una foto que les tome, así que si ven más del tipo de fotos con el jacuzzi al fondo, fue de este encuentro. Según esto las subirán a su onlyfans.
 
De sentones me quedo con Kimy, de 4 con Sasha que me hizo acabar y de tetas, empate. Rostro Sasha y actitud tuve buena de ambos lados.
Adiós quincena, pero ya me quite en un round la espinita de ambas. Buena higiene bien es algo que ellas aprecian y como  ven dan.
Sobres!

450_94146bfbe78f77145ed1c316ff227e90.jpg450_e44c5f1f416e0baebd42f0ef33f310f0.jpg

 

450_4680dfc4366dffab200cd057855c4498.jpg450_b37a43e4ab41972ae949ea10fe1a600b.jpg450_508dee2feef275d8e164c47d311fd9a5.jpg

 




 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Alma
Moderator
Excelente reseña , falto la fotografía de las dolls con el logo 
El Extraa fue negociado a 300, por los besos a ella en su V y por terminar en su trasero.
 
No hubo video, solo fotos desde su celular, por cierto ya me mandaron Otra:

¿Qué extras te cobró Sasha, y en cuánto? Si se puede saber
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply