¿Que prefieren? ¿Buena por conocida o experimentar algo nuevo?

Elfreezer
Elfreezer
en February 13 2023 at 12:52 PM
Saludos colegas del buen comer, vengo ahora con una pregunta, ¿Qué prefieren? ¿Estar con alguna doll de confianza o probar alguien nueva con quien les gustaría estar?
 
La razón es que el mismo día van a venir a mi ciudad dos chavas así, a una ya la conozco y me encantó y a la otra le traigo muchas ganas.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
From Xavier Froissart said:
Y por qué no las dos, yo la he aplicado, llamando para iniciar a la nueva y después la que ya conozco, casi siempre me ha ido bien aplicando esa.
Esa sería la opción ideal pero solo tengo liquidez para una ?
From Elfreezer said:
Gracias por sus ideas, en estos días les digo por cual me decidí ??
Y por qué no las dos, yo la he aplicado, llamando para iniciar a la nueva y después la que ya conozco, casi siempre me ha ido bien aplicando esa.
Gracias por sus ideas, en estos días les digo por cual me decidí ??
From Elfreezer said:
¿Qué prefieren? ¿Estar con alguna doll de confianza o probar alguien nueva con quien les gustaría estar?
 
Repetir es bueno cuando hubo buena química en un servicio pasado, la chava hizo buena chamba o tiene algo que te interesa. Así los siguientes encuentros pueden volverse mejores por la confianza.
 
Por otro lado, optaría por conocer a una chica nueva siempre y cuando tenga buenas recomendaciones, reseñas que me den buena espina en cuanto a su servicio y actitud. De esta manera no vas tanto a ciegas.
 
Igual y como mencionaron, para variar podrías campechanear, conocer chicas nuevas y luego con alguna de confianza.
 
Veo que dices que irán a tu ciudad. Si esa ciudad no es una de las que frecuentan mucho las chicas en sus giras podrías ver a la que no conoces para que te quites la espinita.
 
Saludos.
Por lo general repetir, tambien como 2 a 4 repeticiones por 1 nueva,  yo voy haciendo mi lista,  cuando me gusta una realmente prefiero repetir, pero si tengo que ver unas 5 para encontrar 1 que si quiera repetir. A veces me pasa que  una me gusta mucho y al repetirla la segunda vez ya no tanto, como que era ilusion. Si la  llamo  3 veces es por que seguramente la seguire viendo mas, por otro lado tambien las novedades son una tentacion y simpre se ven buenisimas, ademas llegan jovenes, pero el  maldito photoshop hace que sea un volado. 
From Arnulfo Correa said:
Yo trato de alternar 2 conocidas por una nueva
excelente estrategia, yo aplico una similar pero de 3x1
Es dificil. Hay chicas con las que hay un buen servicio la primera vez y la segunda/tercera ya se va todo a la basura; No digo con quién me pasó porque no quiero que me funen en twitter.
 
Pero hay otras que sí jala muy bien, en queretaro por ejemplo ya tengo una de cabecera y ni de pedo busco a alguien más. 
 
Entonces pues la respuesta a la pregunta que haces es "Sí"
 
Diviértete
Yo prefiero nuevas al menos que ya tenga algunas de confianza, en lo general es arriesgado buscar nuevas experiencias pero si revisas con cuidado los perfiles puedes ver cuáles son falsos aún así el riesgo es 2 de 10 son la chica y a veces son de agencia que no cumple lo acordado, dependerá de ti descartar o aceptar, en este juego todo es un albur 
x2 la alternancia creo que es la respuesta más efectiva. 
Si no te preocupa la alta probabilidad de verte estafado, prueba algo nuevo. Me acaba de pasar con Catalina Ospina, después de haber agendado y ya instalado, me salen con que me mandaban a "otra amiga", que era Catalina Ospina pero de la tercera división. Es muy molesto echar a la basura tiempo y dinero para que te quieran engañar descaradamente. Desgraciadamente, cada vez es más común esas agencias fraudulentas.   
Pues igual te diría que vayas por la que no conoces, quien sabe y te puede dar una sorpresa. Ya para la otra tendrás dónde comparar.
Además siempre es bueno salir del confort.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply