Recomendaciones de Angelina Lennox?

Triangler
Triangler
en February 05 2023 at 03:01 PM
Alguien ha estado con ella? La traigo en la mira desde el año pasado pero se regresó sin avisar a su país. Ahora vi que ya está en México de nuevo.
 
 

450_80b4191363c5bd1646e749ce10ffec31.jpeg

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Yo la conoci tambien este mes, es toda una milf se ve un poco mas joven, pero me dijo su edad igual 36 años, es la primera mujer mayor con la que estoy el trato es agradable, cuerpo de cirujano ayudado por gimnasio, cero malos olores, porte elegante y se viste de igual forma, seria buena compañía para llevarla a cenar o alguna reunión del trabajo
Va un relato, no reseña a detalle, pero creo que servirá.
La conocí hace unos días, el miércoles 8 de este mes de febrero. Villas Patriotismo a las 8:30 (llegó a las 9:00). Acordé un día antes (para mi los mañaneros son ideales por diversas razones).
Es una mujer alta 1.70 y con tacones como 1.80. No es teen (me dijo 36). Colombiana, guapa y con un cuerpazo. 
Buenas bubs, pezón parasitó y turgente, areola pequeña. Buena nalga, cadera y piernas (solo no me gustaron sus pies, un poco largos sus dedos jaja).
Servicio bastante bueno. 2 relaciones. 
Es una mujer educada y agradable. 
Guardando las proporciones a mi me dio como una aire a la forma de cara y de ojos de Angélica Rivera.
Pienso repetir. Arancel 4K con oral natural. (Mil extra, que optará mi valió la pena), pero si no son 3k.
Espero sirva.
Cuentan como les va. 
 
Y los besos qué tal? 
Va un relato, no reseña a detalle, pero creo que servirá.
La conocí hace unos días, el miércoles 8 de este mes de febrero. Villas Patriotismo a las 8:30 (llegó a las 9:00). Acordé un día antes (para mi los mañaneros son ideales por diversas razones).
Es una mujer alta 1.70 y con tacones como 1.80. No es teen (me dijo 36). Colombiana, guapa y con un cuerpazo. 
Buenas bubs, pezón parasitó y turgente, areola pequeña. Buena nalga, cadera y piernas (solo no me gustaron sus pies, un poco largos sus dedos jaja).
Servicio bastante bueno. 2 relaciones. 
Es una mujer educada y agradable. 
Guardando las proporciones a mi me dio como una aire a la forma de cara y de ojos de Angélica Rivera.
Pienso repetir. Arancel 4K con oral natural. (Mil extra, que optará mi valió la pena), pero si no son 3k.
Espero sirva.
Cuentan como les va. 
From RickGatsby said:
Totalmente recomendable es mi diva actual de cabecera así que trátenla bien señores 
 
pero suelta más detalles, camarada. 
Totalmente recomendable es mi diva actual de cabecera así que trátenla bien señores 
Si, por favor alguien que de reseña y detalles de Angelina Lennox, yo también quiero estar con ella 
 
Gracias 
Si, por favor alguien que de reseña y detalles de Angelina Lennox, yo también quiero estar con ella 
 
Gracias 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply