Karla Diamond - Reseña Verificada ✅

Daniel
Daniel
en February 03 2023 at 11:16 AM
Ciudad: León, Guanajuato.
Fecha: 24/ Enero/ 2023
Motel: Gran Riscal.
Habitacion: 33
Hora: 21:30 hr
Arancel: 1hr - $3, 500.°°
Twitter: @KarlaDiamond_1 
 
Como definir el servicio de esta Doll? Bueno - malo, creo que cada quien habla en base a sus experiencias vividas, ya había leído algunas reseñas de otros colegas que han tomado su servicio, algunos lo mencionan como bueno, cumplidor y otros no tanto, creo que a mi me toco un poco de esas dos aristas. 
Ala hora de contactar, tarda mucho tiempo en responder, aún cuando los mensajes de whats ya le llegaron, cambia constantemente de número de celular, en parte creo que es por la actual situación que están extorsionando los números de contacto, ya varias Dolls me lo han comentado. 
Maneja un Arancel de $3,500. La hora (Red Flag) que es un Arancel arriba del promedio, inclusive me atrevo a decir que ya es un Arancel de un servicio premium"
Mensaje genérico proporcionando su información, te pide un anticipo de $1,500.°° para agendar la cita, algo excesivo, usualmente cuando llegan a pedir adelanto es en promedio $500. (Aquí la segunda red Flag) 
Cuando tu decides depositar un previo para apartar la cita, es justamente con la intención que la Doll respete la hora pactada, en mi caso la cita era a las 8 pm y ella llego ala habitación hasta las 9:30 pm osea con 1:30 hr de demora ( Tercera red Flag) y ni como cancerlala si ya te tiene bien amarrado con los mil quinientos que previamente depositaste. 
Le pedí si podría llegar con putivestido a lo que accedió, ella si es la de las fotos, pero sus fotos no son recientes, es de estatura media, piernona, nalgona, muy duras, de gym, podría decir que es de conflexion gruesa" tiene cuerpo tipo garota brasileira" sin llegar a ser tan exhuberante. 
Besos decentes, que así se mantienen todo el encuentro, se deja manosear sin problema, nalgadas, sin llegar a ser rudo, oral bueno, con atención a los gemelos, podría decir que en su servicio ella se porta cariñosa" no es distante ni mamona, en el ínter platica muy light, checa poco su celular, después de una rápida enjuagada, el segundo brinco, que mantiene maso menos la misma tónica. 
En general es un servicio que cumple su cometido y lo que ella pone en su información. 
Para mi sus grandes atenuantes es el costo arriba del promedio, lo impuntual que se maneja, aun cuando pide un previo deposito excesivo para asegurar la cita y la hora. Eso genera que pierda puntos. 
Creo que existen mejores opciones, con aranceles acordes costo - beneficio. 
Si le traes ganas, deberías de tomar en consideración estos puntos, una vez consiente de lo que te puede esperar ya decides si te lanzas o no. 
Así que ya se la saben bandita, comenta que tal tu experiencia con la Doll en cuestión. 

450_347da5b56a4d4bbafc030a7352860935.jpg

450_4552131a1688b0939f99ed4c710f5c76.jpg

450_de96785b8ab2cdabb62d63241911b372.jpg

450_9facdcdd235e7fd4415b5a844ac1c77a.jpg

450_1b6e462ba681f45c7b5fa15f3a03c810.jpg






 
 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From Motos 09 said:
Qué tal de tetas 
cuantas relaciones son en la hora y que tan operada esta ?
Si esta muy tuneada, y creo son dos relaciónes durante la hora. 
Qué tal de tetas 
cuantas relaciones son en la hora y que tan operada esta ?
From Karl Nert said:
Buena reseña. Una pregunta, el oral lo hace con o sí lo llega a manejar natural?
En mi caso fue al natural, pero nada para remembrar. 
Buena reseña. Una pregunta, el oral lo hace con o sí lo llega a manejar natural?
Anteriormente yo la contrate hace como 3 años en 2 ocasiones, eso si da unas chupadas de foco muy chidas. Pero en aquel tiempo si estaba más accesible. Ya con estos precios y con el previo deposito, la verdad es que no la contrataría. Yen efecto hay mejores con precios más accesibles 
Que ? 3.5? Si andaba arriba de los 4k o 5k no me recuerdo bien, pero eso es buena noticia entonces
No pues si se pasa de lanza, nada que ver con sus fotos publicadas, ni de pedo está para $3500 y menos viendo lo que ofrece y mucho menos con los red flags que marcas. 
 
Gracias por la reseña!!
From RickGatsby said:
La considero muy guapa solo que añadiendo a tu relato se nota lo descuidada que se está convirtiendo esta doll al no cuidar sus horarios, precios y físico. Podría ser top cuidando esos aspectos pero ya lo veo complicado por el tiempo que lleva dando servicios, una lástima porque no por nada la he visto 3 veces pero ya veo muy complicado volverla a ver.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario, si ya esta algo descuidada y a eso sumale los puntos que reseñe, no la hacen la mejor opción. 
La considero muy guapa solo que añadiendo a tu relato se nota lo descuidada que se está convirtiendo esta doll al no cuidar sus horarios, precios y físico. Podría ser top cuidando esos aspectos pero ya lo veo complicado por el tiempo que lleva dando servicios, una lástima porque no por nada la he visto 3 veces pero ya veo muy complicado volverla a ver.
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply