Sherry, solo una cara bonita. Anti-recomendación!

Carlos Unda
Carlos Unda
en February 01 2023 at 11:10 PM
Lugar: Motel Shangai
Habitacion Estandar 103
Dia: Miercoles 31 de enero
Doll: Sherry
Twitter: @Sherryvzla07
Cel: 221 263 3227
Arancel: $3,500.00
 
Hola compañeros del brinco. Esta es mi primera reseña y desasgraciadamente no la más completa por el coraje que pasé.
 
Pues resulta que ya había visto a esta chica otras veces anunciandose en la Boutique, pero por alguna u otra razón no había podido cuadrar con ella. Sin embargo, la fecha llego y regreso a la ciudad de Puebla. La primera vez que la contacte fue ya tarde cerca de las 12 la noche. Me dice que solo podía ir al motel Majestic o Punta Palma, pero le comento que me quedan lejos y que lo más cercano para mi en ese momento es el Athenas. Me dice que va a buscarlo y que me avisa. Pasando el tiempo, me comenta que su taxi ya no está dando servicio; cosa que sin problemas acepté porque entendí que ya era tarde.
 
Pasan dos días y miro que todavía sigue en la ciudad, por lo que lo planeo mejor y agendo con tiempo para que haya peros. Sin más, acordamos la hora y le pido si puede llevar lenceria y puti-vestido; cosa que me afirma sin reparo. Llegado el momento, ella arriba al motel y me impresiona lo bonita que es de la cara; ante todos sus ojazos verdes resaltan, pero sin el vestido y solo con un pantalón de mezclilla azul y una blusa blanca (shit!, pensé en ese momento). Ella es chaparrita, está bien formada pero no por el ejercicio se ve que su físico así es, además de que los senos operados la hacen ver bien (al menos con ropa). Me saluda con un beso en la mejilla y paso a comentarle que le voy a transferir como habíamos acordado. Desde ese momento comence a notarla muy nerviosa, pero no hice mucho caso porque pensé que yo estaba igual. Sin más, quedó la trasnferencia y le comienzo hacer platica para romper el hielo. De hueva! todo muy monotono y respuestas de sí y no. Bromeando, le digo que "tiene mucha energía, que me va a contagiar"; a lo que ríe forzadamente. Paso a decirle que avancemos a la acción, porque entendí que ella estaba haciendo tiempo para irse lo más pronto posible. Sin más, se comienza a desvestir, llevaba un brazier blanco con negro y una tanga blanca. Al no percibir intención de su parte para entrar en acción, hago lo mismo y me desvisto sin más; desde aquí comencé a pensar que se iba a poner peor. Nos acercamos, algunos cariacias y ella propone comenzar hacerme un oral. De hueva otra vez!, lo hace unos cinco minutos y ella propone inmediatamente montarse. En el inter, la digo que me gustaría hacerle sexo oral a ella; sin embargo, acepta forzada y se empina sin más. No hay queja aquí, no hay malos olores y está depilada. Otra vez, cinco minutos y me pide que ya se la meta. Sin mucha exitación de mi parte, procedo a metersela en cuatro. Literalmente me comencé a coger una tabla y lo único que pensé fue: "la cague!". Sin más, mi mente pasa centrarme en mi placer y solo sacar el veneno. La cambio de posición, le digo que se monte en mi y todo sigue igual; monotono. Otra vez la cambio y le digo que ahora de misionero. En este parte intento besarle el cuello y todo sigue igual; es una tabla sin más reacción. Ya harto, decido venirme y le comento que quiero que sea en sus tetas (aclaración aquí, las tiene operadas obviamente y tiene un defecto en los pezones que se ven raros y feos; supongo una mala cirugía), a lo que responde negativamente diciendo que mejor en el condón. Le recuerdo que en sus mensajes había dicho que te podías venir en cualquier parte de su cuerpo; excepto en la cara. A regañadientes acepta y me la comienzo a jalar frente a ella para terminar. Termino sin más y no espero ni un minuto, se lavanta de la cama y va al baño a limpiarse. Termina e inmediatamente pide su taxi. Esta actitud me molesto de sobre manera y explote porque era absurdo que ni siquiera se esperara un momento. Creo que tardo más en llegar que en vestirse. Sin más, se despide y se va a la verga.
 
En mi mente solo pasa que fue una pesima desición, tomo el celular y comienzo a borrar todo a la verga y me repito que soy un pendejo.
 
Bueno amigos, espero que le sirva de referencia mi reseña. Lamentablemente en mi caso cuando intente buscar información de ella no había nada disponible, pero cero que la recomendaría. Solo les diria que no se dejen enañar por esta chava.
 
 
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Que mala onda amigo, esta en mi ciudad ahorita la chica sherry y estaba pensando en contratarla pero gracias a tu antirecomendación no lo hare, de por si le pienso mucho para contratar a chicas de la boutique porque de las 4 que llevo la unica que ha valido la pena fue la ultima, todas las demas son de servicios fraudulentos a servicios tirandole a malos, yo no puedo aventarme volados tan caros, por eso investigo y por ejemplo Aria Teen tambien esta en mi ciudad, pero he leido mas antirecomendaciones de ella que reseñas recomendandola, asi que pues tambien la dejare pasar, se agradece tu publicación y en mi caso a nivel local he encontrado mejores servicios, mas baratos y con chicas muy guapas que desquitan el dinero y te vas con un buen sabor de boca, yo creo darle oportunidad al talento local es una mejor alternativa en mi experiencia para que se le bajen los humos a estas rateras vip
amigota de la mugrosa Darlyns Alvarado, otro servicio mediocre 
Gracias por tomarte el tiempo de reseñar y advertirnos d servicio de esta tipa! Solo así seguiremos separando la basura de los verdaderos  servicios que valen el gasto, y supongo así será su amiga Darlyns Alvarado o donde creen que aprendió las malas mañas 
Verga se lo que se siente bro, me ha pasado como 3 veces.
 
muchas gracias por la reseña, ojalá toda la comunidad hiciera sus reseñas para ayudarnos entre nosotros y evitar estos volados. 
From Isac Golden Sun said:
Chales! Esa se podría decir que es una de las peores sensaciones que puedas experimentar, esos 3500 + hotel entre otros gastos para el encuentro sería casi una semana de trabajo mía, para que ellas en menos de una hora de la ganen. Me ha tocado dos veces y he sentido lo mismo comentas.

La tenía en mente cuando estuvo unas semanas atrás en león,  pensaba hacer trío con su amiga Darlyns pero no me contestó nunca el mensaje entonces lo dejé ahí.
 
Es un volado se habla de qué sufren mucho las trabajadoras sexuales, pues no creo que vaya a sufrir mucho si le hace lo mismo a 5 weyes.
 
Darlyns es otra morra tranza. Hubieras perdido al doble. 
Chales! Esa se podría decir que es una de las peores sensaciones que puedas experimentar, esos 3500 + hotel entre otros gastos para el encuentro sería casi una semana de trabajo mía, para que ellas en menos de una hora de la ganen. Me ha tocado dos veces y he sentido lo mismo comentas.

La tenía en mente cuando estuvo unas semanas atrás en león,  pensaba hacer trío con su amiga Darlyns pero no me contestó nunca el mensaje entonces lo dejé ahí.
 
Es un volado se habla de qué sufren mucho las trabajadoras sexuales, pues no creo que vaya a sufrir mucho si le hace lo mismo a 5 weyes.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply