Las Escobar no son de fiar / SALO ESCOBAR

Eimi284
Eimi284
en February 01 2023 at 08:47 PM
En el 2021 andaba con la curiosidad de conocer el servicio de Sofía Escobar, en las fotografías se veía una chica joven y delgada, muy muy guapa. Anduve investigando y no encontré reseñas de ella así que me animé y que la agendo; en aquella ocasión tardo mucho tiempo en llegar (1:30hrs aprox), y cuando por fin llegó NO ERA. Era una chica llenita, baja estatura que al decirle “oye, pero no eres la de las fotos” contestó “pues espera a la de la foto!” y se fué. Pedí otro servicio (me fuí a la segura con las rusas).
 
Hace poco menos de un mes andaba buscando en laboutique y me encontré una Celeste Escobar, delgada, chichona, bien guapa. Me aventé a investigar en este foro y me encontré con una historia semejante a la mía, regresé a la página donde se anuncian y ambas tienen un teléfono de contacto semejante; pedí una rusa. 
 
Hoy con la subida de precio de las rusas (aún cuando está la mismísima Veronika Alenka que siempre es de súper garantía), me puse a revisar las opciones en laboutique: ya sabes, todas andan al rededor de 3000 la hora, los extras de 500 (oral sin) a 1500 aprox, 2 brincos en promedio y cuando pides fotos sin Photoshop sale de todo (filtros de TikTok, Snapchat, instagram) o de Plano ni se parecen. Me encontré a SALO ESCOBAR, pero su teléfono era diferente jajajaja, la chica desde el perfil era linda pero nada que generara desconfianza (como en Dessires que te ponen puros cromos), le pedí que viniera y luego de 30 mins llegó una chica bajita, medio bonita, nalgonsiiiiisima, con cinturita y pos ya caliente que la paso. Me pide su regalo, se quita el vestido y que me modela una señora faja misma que se tardó otra media hora en quitársela, con un plástico en el abdomen que cubría el abdomen que era como el del detective de rápido y furioso (al que le ponen una cubeta con una rata adentro y prenden un soplete). Ya le había dado la lana, así que me aventé, la verdad no es mala en su chamba pero luego de terminar (bastante pronto) le dije que me tenía que ir para que ya se fuera. Me bañé y me puse a escribir esto.
 
Es verdad, las rusas están demasiado caras, pero las latinas te quieren tomar el pelo de cualquier forma posible, en el tiempo de llegada, en el número de relaciones, los servicios y los servicios extras, la imagen de la chica, o peor, la identidad de la chica.
 
Creo que la única forma de saber de antemano (y ni tanto por qué hay mucho palero), es por medio del foro; tenemos que publicar (lo bueno y lo malo) por el bien del deporte!!! Felices brincos.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Con Sofia Escobar, igual me mandaron otra la primera vez no recuerdo quien una bastante feita, la regrese,  pense bueno tal vez estaba ocupada la volvia a llamar y me mandaron a Angelica Calderon (tenia otro nombre), con esa si me quede una rubia muy guapa con cuerpazo, creo que hasta mejor que la Sofia. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply