Experiencia con Juliana Zea - Reseña Verificada ✅

Eros Asmodeo
Eros Asmodeo
en February 01 2023 at 03:17 PM

Doll: Juliana Zea

Arancel: 3000 (oral natural incluido)

Twitter: @Julianazea6

Anuncio/Twitter: https://twitter.com/Julianazea6

Whatsapp/Telegram: 5573260502

Fecha: 18 01 2023 

Hotel/Lugar: Le Reve

450_33bc975653103e9b4cdcb8ecc5557a2b.jpeg

         

Luego de estar ausente de este hermoso deporte por varios meses, me propuse para 2023 regresar como los grandes, con una doll que al igual que su corazón, todo lo demás lo tiene así como esa palabra: GRANDE.

 

Anteriormente ya había visto su perfil en twitter, pero estaba muy escondida entre las que regularmente me aparecen en el feed de mi cuenta, hasta que por azares de entre tanto scrollear, vi que ella andaba fuera de México, pero que pronto regresaría a CDMX después de las vacaciones decembrinas, así que tuve que esperar un par de semanas para disfrutar de ese manjar, que en verdad aún sigo sin palabras.

 

Acordamos. Ella me pasó sus datos para realizar un depósito previo de 200 pesos que se descuento del monto total y a esperar los días a su regreso. Llegó el día del encuentro, quedamos en vernos a las 7:30 pm en Le Reve, sin embargo, tuve que esperar un poco ya que no había muchas habitaciones disponibles (raro que ya en miércoles también esté lleno), así que le dije que si se podía a las 8:00 y sin ningún problema aceptó, diciéndome que le avisara 10 minutos antes de ya estar instalado.

 

A consecuencia de ello, súper rápido tuve que hacerme el aseo y arreglo de rigor previo a ver a una doll, ya que me encanta ofrecer la misma experiencia de higiene como también ellas lo hacen (en algunos casos).

 

Sin más detalles previos, suena el teléfono, el nervio de saber que por fin me encontraré con ese deseo que llevaba semanas aguardando, se apoderó de mí. Contesté que sí, que esperaba a una chica y a los 5 minutos ya estaba tocando la puerta de la habitación. Al abrir me quedé con la boca abierta: una doll alta, cinturita bien formadita y con un durazno de ¡no te pases!, de esas veces que sabes que disfrutarás mucho sabrosear con tus manos todo eso.

 

Me recibió con un beso de pico, dejándome su gloss impregnado en mis labios y con una sensación hipnotizante. Su actitud fue súper amable en todo momento, un par de intercambios de palabras sobre el horario acordado y demás, hasta que se dio cuenta que no podía más y se acercó para que la pudiera acariciar y disfrutar de la buenota que está. Así estuvimos un par de minutos hasta que fue a cambiarse con su lencería y al salir, pfff, una tanguita que resaltaba ese señor durazno y un bra que le dejaba ver muy bien sus boobs en combinación con una cinturita bien formada. Sin duda quedé perplejo.

 

Comenzó un pequeño baile, se acercó a mí y no pude contener el ya tener entre mis manos y darle manoseada a ese durazno, en verdad que es un manjar tenerlo y saber que será tuyo por los próximos minutos. Ya calentado el asunto le pedí estimular a mi amigo, lo cual sin problema alguno hizo, me recostó en la cama e inició el acto. Debo decir que la verdad esperaba más del oral natural, el cual no fue malo, pero fue muy corto. Hubo un momento en donde comencé a impulsar más a mi amigo en su boca y fue riquísimo, sin embargo, ella, aunque no puso objeción, decidió no durar mucho tiempo más en la felación.

 

De ahí seguimos con más faje, besos no tan pasionales, pero no tan secos o forzados como en otras experiencias que ya he tenido. Seguí acariciando y besando sus pezones de manera suave, ya que decía que le lastimaba un poco. Posteriomente se montó en mí de vaquerita invertida y a seguir disfrutando del señor durazno, para pasar a no resistir lamerle todo ahí abajo como niño en dulcería (eso sí, todo súper limpio, nada de malos olores), para ya súper prendido pasar a la de perrito donde en verdad, en verdad qué delicia tenerla así. Un par de buenas nalgadas y a seguir montándola para continuar con perrito atropellado y así terminar el primer round.

 

Ya terminado el primero, ella se fue a enjuagar un poco su partes al igual que a mí me pidió hiciera lo mismo para poder continuar el segundo round, no sin antes disfrutar de un rato juntos acostados tomados de la mano y platicando sobre su regreso a México y demás cuestiones de viajes y así, por aproximadamente unos 10-15 minutos.

 

Ya listos para el segundo round, nuevamente le pedí que consintiera a mi amigo pero ahora de manera hincada y fue igual de satisfactorio ver como lo prueba de manera suave, mientras yo acariciaba su cabello, aunque al igual que el anterior, no fue mucho tiempo de duración.

 

Luego, le pedí que ya era momento de pasar a la posición de misionero donde anhelaba adentrarme más junto con ella y penetrarla hasta el fondo. Disfrutar tenerla de frente y tener sus piernas abiertas, de repente en mis hombros y también estilo pretzel, fue sin duda un estimulante para ya pronto hacerme venir, sin embargo, no podía permitirme dejar de disfrutar del señor durazno y la puse de nuevo de perrito, para durar bastante tiempo así, por momentos relajado, por momentos duro, sin que mis manos dejaran de soltar ese durazno y las nalgadas correspondientes.

 

Finalmente le pedí una última felación para estimular más a mi amigo y poder hacerlo venir. Así estuvimos por un par de minutos hasta que no pude más y exploté, pidiendo que me dejara echarlos en ese enorme durazno, a lo que al final sólo me dijo: “qué rico, está calientita tu lechita”, y así culminar uno de los mejores encuentros en lo que llevo practicando este deporte.

 

Sin lugar a dudas Juliana es una gran experiencia, es súper amable, por momentos la sentí un tanto tímida, pero cumple con lo que una doll debe ofrecer, amabilidad y gusto por lo que hace. Por supuesto que repetiría para de nuevo disfrutar de su enorme durazno entre mis manos y porque en todo momento hubo claridad, comunicación y buena química para ofrecer un buen servicio.

450_3ea0c20ca52f46558b610f4b649192b6.jpeg

450_573e6bdda4a73be3593da4fda3e6c4d5.jpeg

 

450_0facd2eee1a249087145dc1ada34447b.jpeg

 

 

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Bro , por fa no aumentes el tamaño de la letra , es un pedo leer para los que tenemos teléfono pequeño ?
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply