Alguien sabe algo de Merlina Adams?

Conejo Incoherente
Conejo Incoherente
en June 15 2021 at 10:30 AM

Hola familia, hace casi 1 mes traigo ganas de conocer a esta niña Merlina Adams pero me gustaría saber si alguien de ustedes tiene alguna referencia de ella.
Adjunto foto de su twitter 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Jbl
From Esteve mendez said:

Jijos bro lamento te haya ido mal,  en mi caso no sé si le gusté o que pasó que se quedó conmigo 2 horas sin cobrar nada extra  y el segundo round nos calentamos tanto que hasta sin condón lo hicimos, ya después vi que onda con lo del VIH y todo bien afortunadamente, guapa, delgada pero con buenas formas, bonita y fina de cara, ojo azul real, buena plática,  besos atascados,  excelente servicio pero cada quien como le va en la feria,  no he repetido porque me vine a MTY a un proyecto pero regresando a cdmx sera lo primero que haré.

Cuando se fue me mandó un msj y me dijo que cogimos muy rico y que estaba muy lindo,  de vez en cuando la saludo y me responde muy bien. Saludos gallos...

es neta?
Cuanto cobra?
Pide extras?

Jijos bro lamento te haya ido mal,  en mi caso no sé si le gusté o que pasó que se quedó conmigo 2 horas sin cobrar nada extra  y el segundo round nos calentamos tanto que hasta sin condón lo hicimos, ya después vi que onda con lo del VIH y todo bien afortunadamente, guapa, delgada pero con buenas formas, bonita y fina de cara, ojo azul real, buena plática,  besos atascados,  excelente servicio pero cada quien como le va en la feria,  no he repetido porque me vine a MTY a un proyecto pero regresando a cdmx sera lo primero que haré.

Cuando se fue me mandó un msj y me dijo que cogimos muy rico y que estaba muy lindo,  de vez en cuando la saludo y me responde muy bien. Saludos gallos...

Mi carnal yo la contraté a finales del 2019. Un servicio súper nefasto de esas dolls que hasta parece que molesta que la toques. Digo si te dedicas a ese medio "no mames". Por todo qué te un extra. Que si te la chupa natural extra, que si besos extra. 

la neta muy culero el servicio. Para hacerte el cuento corto fue un palo y ya le dije que se fuera. Muy de la chingada. 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply