Experiencias con Carol Miller

Alan Z
Alan Z
en January 29 2023 at 11:21 PM
Hola compañeros, estoy estrenandome en este deporte y me llama bastante la atención esta doll que no había visto en la boutique vip. Alguno de ustedes la conoce o tiene referencias? No encontré ninguna por el sitio.
 
Saludos.
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/carol_miller.php
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Estuve con ella, tiene un rostro  bonito  cachetoncita y un tremendo c.ulo.  no está gordita pero tiene curvotas. 
 
Es risueña y pasiva, muy complaciente, es limpia y sin olores.
 
Te cobra extras y te pide el dinero al principio,  es puntual al decirte que ya acaba la hora del servicio. 
 
Saludos. 
Cómo dije antes, iba a probar con Carol Miller está noche y aquí va la experiencia:
Primero que nada, la chica es hermosa de cuerpo y cara, pero algo bajita (apenas alcanza el 1.50 aprox).
 
Te recibe de beso si así lo prefieres, y empieza una plática tranquila en lo que checa con la agencia que esté todo bien y te pide que pagues lo acordado antes del servicio.
 
Su personalidad es algo sería, por lo que aquí recomiendo que la contrate puro compañero experto y que sepa llevarla en todo momento, en caso de gente inexperta como fue mi caso no la recomiendo ya que prácticamente fuimos como 2 troncos en la cama xD.
 
Aunque si hace oral, este no es muy bueno ya que falta un poco más de juego con la boca y atención a los gemelos y en la relación sexual no hay gemidos ricos por lo que olvídate de ese incentivo, además como dije anteriormente es bastante sumisa, genial para el que le guste o tenga suficiente experiencia.
 
Para terminar aunque la chica permite muchas cosas, por desgracia no pude sacarle el provecho por falta de experiencia, sin embargo, la chica es muy complaciente y paciente en todo.
 
Espero que a alguien le sirva. Saludos!
Yo me animaré a probar hoy, espero salga todo bien. Saludos compañero
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply