Alguien del foro ha estado con Majo?

wolf12
wolf12
en March 19 2021 at 12:07 AM

La verdad es que la sigo en twitter y me da mucho morbo probarla, pero no he visto reseñas o algo por el estilo. 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Acabo de ver una reseña que dice que un tipo pago 2500+ 1000 + 500 no entiendo bien como par que tirar el dinero por una chava que en definitiva no esta chida, yo también la pedí el año pasado y se emputo porque no le di para el taxi estando en el pop life, cosa que se me hizo muy desagradable que lo pidiera después de que ya habíamos acordado que eran $2500, yo de plano me super decepcione y no tiene una buena higuiene.

Saludos. Si te refieres a María José, la paraguaya, yo diría que su servicio es de mediocre a malo, de los que si es posible, mejor agendar con otra chica. Yo la contacté el mes pasado. $2500 la hora. La contraté porque tenía, desde hace mucho tiempo, ganas de estar con una paraguaya y fue la única que me contesto y estaba disponible (ya pasaban de las 10pm cuando le mande mensajes preguntando por sus servicios). Al igual que tu, la seguía en twitter y físicamente se me hacía aceptable pero si se notaba que sus fotos tenían filtro así que tampoco imaginaba que fuera un forro de mujer. 

Cuando me confirme la habitación, llego relativamente rápido, como en 20 minutos. Al abrir la puerta me decepcione, no se me hizo nada guapa, y en cierta forma me pareció una mujer desaliñada, su cuerpo tiene implántese pero no le van nada bien con su tipo de cuerpo, llegando a verse incluso vulgar y algo corriente. No soy de rechazar a las chicas ya que no me gusta buscar problemas. 

Empezamos la acción, le lamí sus senos y no se quejó ni puso peros, no intente darle besos por lo mismo de que no me pareció atractiva, el sexo oral le pedí que lo hiciera con condon (aunque no recuerdo bien, pero creo que así lo hace, no lo realiza al natural) y no deje que me lo hiciera mucho tiempo, nada más fue para ponerme un poco más firme, la penetre, primero se subió encima de mi, luego me di patitas al hombro. El sexo fue algo mecánico y en la última posición, de perrito, cuando ya estaba a punto de venirme, al igual que el usuario que me antecede, percibí un olor desagradable, literal a pescado, me detuve un momento pero por la inercia y que Majo también se movía terminé de venirme, pero luego luego fui por papel para agarrar el condon y limpiarme, me iba a meter a bañar enseguida pero ella me ganó el baño, posiblemente tenga una vaginosis bacteriana, que es muy común en las mujeres sexualmente activas, por eso el olor pescado, tengo entendido que no es contagiosas para un hombre pero pues no es agradable percibir ese olor.

Se termino de duchar y comenzó a vestirse, no le dije nada de otra relación ni nada por el mismo motivo de su aroma íntimo. Se retiró de mi habitación como a la media hora de haber llegado.

 

Hola yo estuve hace poco con ella, solo se me ha pasado subir mi reseña, la verdad el servicio estuvo más o menos, llegó me pidió su regalo, aparte quería para el taxi y le dije que no le iba a dar porque de entrada me dijo que eran $2500 relaciones ilimitadas, cuando solo estuvo conmigo una, llega casi casi con ganas de irse y no se deja dar besos chidos, el oral fue con condón y pues lo único bueno fue que si llevo el outfit que le pedí, pero no me gustó mucho su olor de la vagina, no olía a madres pero como que pienso que si se va a dedicar a esto, debería tener mejor higiene, no sé si repetiría con la mala experiencia del cobro del taxi y que no aporto mucho.

Yo estuve con ella hace bastante tiempo, cuando recien ella llegaba a mexico. Buen servicio a secas, se notaba bastante timida e inexperta, incluso recuerdo que le eche la leche en la cara por primera vez segun ella y no me cobro extra. Supongo que eso ya cambio. No se como sea su servicio en la actualidad

que tal hermano!

Yo estuve con ella hace tiempo, buen servicio, da buenas mamadas, el oral es al natural depende tu higiene, esta operada pero pasable, como calzo grande no pude cogermela como me hubiera gustado pero dentro de lo que cabe bien, es buena experiencia pero no repetiria.

 

Saludos!

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply