masajes en polanco?

Ricardo Vargas
Ricardo Vargas
en January 26 2023 at 08:23 PM
Alguien ha probado estos masajes?
 
Antes habia buenas salas de masajes en el DF. creo que ya desaparecieron
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From El Aranda said:
Tengo el dato de unas ucranianas de Polanco si te interesa manda, dm
 
Pasa el dato, bro!
 
Pues al final todos los masajes parece que son mas caros que un servicio, es decir 2900 mas extras si quieres desnudos y al final son solo de final feliz, alguno creo que si ofrece relacion per igual sale mas de 3.5K, entonces es mejor un servicio de LB, supongo
Tengo el dato de unas ucranianas de Polanco si te interesa manda, dm
Hay varios en Polanco que son completos, búscalos en MILERÓTICOS dentro de la sección masajes eroticos, nada más fíjate bien en los anuncios, hay uno que dice que esta por liverpoil Polanco que te recomiendo muchísimo 
From Ricardo Vargas said:
Gracias, se ven bien las masajistas, como mata hari, pero dan final feliz o nada ?
 
Si, siempre final feliz, en algunas ocasiones 2 dependiendo de la chica y del tiempo restante. Hay una que se anuncia en mileroticos que ofrece un servicio similar también en polanco, pero ella sí ofrece servicio completo. Búscalo como luxuryspapersia.
Gracias, se ven bien las masajistas, como mata hari, pero dan final feliz o nada ?
Yo los he probado pero no con ninguna de las que se anuncian actualmente. Es un buen servicio si lo que buscas es un masaje, con ellas no vas a encontrar servicio completo. 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply