Conociendo a Evelyn Dupont

El Pitcher
El Pitcher
en January 26 2023 at 04:00 PM

Estimados calentureitors el día de hoy le traigo este breve rato sobre mi experiencia con a esta señorita:

Después de tener una serie de encuentros ÉPICOS con Lizzy Coleman y al no estar disponible para diciembre, regresó a su país, la verdad se queda uno con la sensación de no quererle bajar al nivel de servicio, por lo que la búsqueda de opciones realmente se complica no solo porque la mayoría de las chicas no entiende que están para brindar un servicio sino además la “vara” que dejo Lizzy es muy alta. Motivo por el cual no me quise arriesgar con una desconocida y aunque a Evelyn tampoco la conocía  la mayoría hemos visto buenas referencias de ella.  

Evelyn Dupont

22 de dic 2022

Pasadena Hab. 503 18:00

Arancel 3K

Aunque lleva tiempo en este negocio nunca se había dado las circunstancias para poderla conocer y al fin los astros se alinearon.

Al ser una chica independiente pues la comunicación para agendar realmente fue mas o menos rápida y sencilla.

Perfil: Es una chica puntual, atenta, morena clara, no muy alta, carita simpática, cuerpo voluptuoso con todo es su lugar y natural,  de carácter agradable, le gusta hablar mucho a veces demasiado, y hasta llega a ser chistosa.

Servicio: Su servicio es bueno en general pero si tiene sus detalles:

Besos: si te de buenos besos con lengua, pero uno, es decir no son continuos, te los va espaciando durante el encuentro lo cual a mi no me termina de prender.

Oral: te lo hace sin, si así los deseas y te hace rusa.

En el sexo: Al ser una chica con experiencia pues te lleva a sus terrenos y esto al final no me hizo prender como lo hubiere deseado, porque hasta luego te interrumpe que si no hay cámaras, que no le bese la oreja etc. Etc. Lo cual rompe el momento y la enjundia.

 

En términos generales Evelyn da un buen servicio pero si esperaba mas de acuerdo a lo que se decía de ella, pero bueno así es este mundo puteril y siempre que viene uno de buenos encuentros en el siguiente siente uno el bajón jajaja, saludos y buenos palos y coman frutas y verduras.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply